Mañana se reporta Atlas a la Pretemporada

Las vacaciones terminaron en la madriguera tras su eliminación en el Clausura 2012. Mañana, en Atlas tienen un día movido dado que el primer equipo regresará a los entrenamientos.
Las vacaciones terminaron en la madriguera tras su eliminación en el Clausura 2012. Mañana, en Atlas tienen un día movido dado que el primer equipo regresará a los entrenamientos.
 Las vacaciones terminaron en la madriguera tras su eliminación en el Clausura 2012. Mañana, en Atlas tienen un día movido dado que el primer equipo regresará a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A excepción de Miguel Pinto, todos los jugadores tienen que asistir
  • Rogelio Chávez, Jorge Villalpando, Guillermo Rojas y Francisco Torres ya no vuelven al equipo
  • Los Zorros trabajarán una semana para después viajar a Corea del Sur

Las vacaciones terminaron en la madriguera tras su eliminación en el Clausura 2012. Mañana, en Atlas tienen un día movido dado que el primer equipo regresará a los entrenamientos. El mes de receso que Juan Carlos Chávez le dio al plantel rojinegro ya quedó atrás. Los jugadores, así como el Cuerpo Técnico, están citados el lunes en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del club Atlas Colomos para comenzar con los exámenes médicos y el trabajo físico. Durante esta semana arribaron a la Perla Tapatía los futbolistas foráneos, entre los que se encuentra el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, así como Facundo Erpen y Jorge Zamogilny. Asimismo, el ariete venezolano, Giancarlo Maldonado, también tiene que reportarse en las instalaciones de la Academia, dado que tiene asignado una serie de sesiones para rehabilitarse de la cirugía que tuvo en la rodilla izquierda. Sin embargo, la principal ausencia será la del arquero chileno Miguel Pinto, quien se encuentra concentrado con su Selección disputando cotejos amistosos. En contraparte, también se tiene previsto que el primer refuerzo de los Rojinegros, Sergio Amaury Ponce, ya se presente ante sus nuevos compañeros. POR LA TARDE SE REUNEN LOS SOCIOS La actividad en el club de Colomos no sólo será en el área de futbol por el arribo del primer equipo a los trabajos previos al Apertura 2012, sino también con la gente de pantalón largo, dado que por la tarde se reunirán los Socios Activos del Atlas. Mañana en punto de las 17:30 horas se llevará a cabo una Asamblea Ordinaria de los Accionistas de la institución rojinegra, en la que el Presidente del Consejo Directivo actual, Carlos Martín del Campo, ofrecerá el informe anual del periodo correspondiente de Mayo del 2011 a Mayo del 2012. En dicho informe, el mandamás de los Zorros le dará a conocer a los Asociados Activos los estados financieros vinculados al último año. En él, no sólo se verá el aspecto vinculado al equipo de futbol y toda la estructura deportiva, sino también lo que atañe a las actividades culturales y familiares de los tres clubes que pertenecen a la institución (Colomos, Chapalita y Country).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×