Mantiene Atlas su interés por Mancilla

Tigres no puso el nombre de Héctor Mancilla en la lista de transferibles que dio a conocer el viernes pasado, pero al ser 'preliminar', el Atlas sigue viendo al chileno como una posibilidad para...
 Tigres no puso el nombre de Héctor Mancilla en la lista de transferibles que dio a conocer el viernes pasado, pero al ser 'preliminar', el Atlas sigue viendo al chileno como una posibilidad para reforzarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En la semana los rojinegros esperan noticias del caso Danilinho

Tigres no puso el nombre de Héctor Mancilla en la lista de transferibles que dio a conocer el viernes pasado, pero al ser ‘preliminar’, el Atlas sigue viendo al chileno como una posibilidad para reforzarse. Es así que el Vicepresidente rojinegro, Víctor Flores, no desecha a Mancilla de sus posibles refuerzos, pues señala que tendrán paciencia para esperar que los felinos agreguen a este delantero en su lista negra. “Mancilla es una posibilidad, Tigres ya publicó su lista de transferibles, no está en la misma, baja la posibilidad, pero existe”, dijo Flores a Medio Tiempo vía telefónica desde Guadalajara. -Que Tigres haya dicho que es lista ‘preliminar’, ¿les da esperanzas? – “Sí, hay que tener un poco de paciencia y esperar (que lo agreguen)”. En el caso de Danilinho, de quien esperan que Atlético Mineiro ya no lo desee en su plantel y acepte negociar con Atlas, Flores indicó que esta semana esperan noticias. -¿Atlas podría ofrecer a Hugo Rodríguez o Rogelio Chávez en la negociación por Mancilla o Danilinho? “No, de Tigres no hay ningún interés por ninguno de los dos y aunque hubiera por Hugo Rodríguez, él es intransferible”. -¿Hay avance en el tema de Esteban Paredes de Colo Colo? - “El tema de Estaban Paredes está sobre la mesa, desafortunadamente no tenemos avance que informar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×