Recibe nuestro newsletter
 

Pide Cuauhtémoc que Nery venga y demuestre que aún es de Selección

  • Blanco y Castillo tenían una gran relación cuando jugaban en el Tri. (Foto: Mexsport)
  • El Cuau y Nery coincidieron en el Tricolor hace algunos años.  (Foto: Mexsport)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, domingo 27 de Mayo del 2012

  • A Blanco le agradaría que su ex compañero en el Tricolor llegara al Pachuca
  • Le deseó suerte al Tri en las eliminatorias mundialistas

La posible llegada de Nery Castillo al Pachuca le haría bien al equipo y también al jugador, quien podría demostrar que tiene condiciones para volver a la Selección de México, aseguró Cuauhtémoc Blanco.

El delantero, último de los últimos ídolos del Tricolor y del América, habló sobre su ex compañero de la Selección y mostró su deseo de verlo en el balompié nacional.

"No sé nada, pero si llega creo que le hará muy bien a Pachuca. Creo que es un gran jugador, estuvo a punto también de venir a Puebla ojalá venga y demuestre que todavía tiene las condiciones para seguir jugando y llegar a la Selección Mexicana".

Luego de su participación en la quinta carrera "Aquí nadie se rinde", el Cuau reiteró que Nery Castillo tiene condiciones "y es un jugador que si se lo propone puede hacer cosas importantes en México".

"Es un jugador que si se lo propone puede hacer cosas importantes en México"

Por otra parte, dijo que debido a sus vacaciones ha estado un poco alejado de la actualidad del futbol en México y no ha visto al Tri Sub-23 que compite en Toulon, Francia, pero pidió el apoyo total a los representativos nacionales.

Tras desear éxito a la Selección que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo que los seleccionados por José Manuel de la Torre al Tri Mayor, deberán aprovechar la oportunidad que tienen en las eliminatorias de CONCACAF para jugar una Copa del Mundo.

"Creo que es una gran oportunidad para los convocados, para que aprovechen que el entrenador les permita jugar las eliminatorias y puedan ir a un Mundial, es una gran oportunidad para ellos".

Al ser cuestionado sobre la actividad de los jugadores "europeos" como Héctor Moreno, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, dijo que "son importantísimos y hay que apoyarlos, y también a otros para que sigan surgiendo jugadores mexicanos".

Finalmente, de la carrera organizada para seguir en la lucha contra el cáncer señaló que apoyar es importante "porque le das una ilusión a un niño. Estoy contento de venir y convivir con la gente".

[Notimex]

Comentarios