Recibe nuestro newsletter
 

Aldo de Nigris está en los planes de Monterrey para el próximo torneo

Luis Miguel Salvador, aceptó que hubo pláticas con Alberto Quintano. (Foto: Mexsport)
Luis Miguel Salvador, aceptó que hubo pláticas con Alberto Quintano. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, lunes 28 de Mayo del 2012

  • El Presidente de Rayados aceptó que la Máquina les preguntó por la carta de Aldo De Nigris
Cruz Azul llamó a Rayados preguntándole por los servicios de Aldo De Nigris, sin embargo la respuesta para La Máquina fue negativa.
 
Luis Miguel Salvador, aceptó que hubo pláticas con Alberto Quintano, dirigente de los Cementeros, sin embargo, les dejó muy en claro que el goleador regio está en los planes albiazules para el próximo torneo, así que difícilmente habrá algo que negociar.
 
“(Quintano) habló la semana pasada preguntando cuál era la situación de Aldo (De Nigris) y le dijimos que el Club Monterrey no tiene la intención de que salgan los jugadores.
 
“Y que si hubiera algún cambio de posibilidad se le avisaría y que si no vamos a seguir con nuestros jugadores”, expresó Salvador.
 
En entrevista con los medios, Quintano mencionó que esperaría un tiempo de dos días para que sus homólogos les dieran algún otro comentario sobre el tema de Aldo; Salvador aclaró que esta situación no es así, reiterando que si tuvieran algún cambio de parecer se les avisaría.
 
"(Quintano) habló la semana pasada preguntando cual era la situación de Aldo (De Nigris) y le dijimos que el Club Monterrey no tiene la intención de que salgan los jugadores"
“Estamos en un proceso de la contratación de Víctor Vucetich y que no tenemos ninguna prisa en tomar otro tipo de decisiones, la realidad era muy difícil que se diera la salida de alguno de nuestros jugadores.
 
“Si hubiera algún cambio después del análisis se le informaría, pero no es dos días, quedamos de decir si hay algún cambio”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios