Alfredo Moreno llega a Xolos

Alfredo Moreno se suma a la lista de refuerzos con los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana harán frente al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, así lo confirmó el...
Alfredo Moreno se suma a la lista de refuerzos con los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana harán frente al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, así lo confirmó el departamento de comunicación del plantel canino.
 Alfredo Moreno se suma a la lista de refuerzos con los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana harán frente al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, así lo confirmó el departamento de comunicación del plantel canino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Hasta ahora Xolos ha contratado a Fidel Martínez, Diego Olsina y a Moreno

Alfredo Moreno se suma a la lista de refuerzos con los que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana harán frente al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, así lo confirmó el departamento de comunicación del plantel canino. Hasta ahora la Directiva ha anunciado sólo tres refuerzos, al ecuatoriano Fidel Martínez, a Diego Olsina y al “Chango” Moreno. El jugador ofensivo, quien surgió de las fuerzas básicas del Boca Juniors en Argentina, tiene un largo historial dentro del balompié mexicano, ha militado para las Águilas del América, Necaxa, Atlas y San Luis; en Argentina vistió la playera del Boca, del Racing, además en China jugo para el Shandong Luneng. Moreno se reunirá con el plantel el próximo 10 de junio cuando arranque la primera etapa de pretemporada, cabe recordar que el equipo rojinegro hará trabajos de playa en el Puerto de Mazatlán en Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×