El regreso de Meza no es suficiente, asegura 'Sinha'

Toluca volvió hoy a los entrenamientos de cara al Apertura 2012 y jugadores importantes del equipo como Iván Alonso y Antonio Naelson aseguraron que los Diablos deben dejar de vivir del pasado y...
 Toluca volvió hoy a los entrenamientos de cara al Apertura 2012 y jugadores importantes del equipo como Iván Alonso y Antonio Naelson aseguraron que los Diablos deben dejar de vivir del pasado y volver a ser protagonistas en la Primera División.
Ciudad de México -
  •  Para"Sinha", el éxito dependerá de la disposición de los jugadores

Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, se mostró contento con la llegada de Enrique Meza a la Dirección Técnica de los Diablos, aunque dijo que el regreso del “Ojitos”, quien ganó tres títulos con el club, no será suficiente para volver al protagonismo en la Primera División.

“Hablar del profesor Meza es hablar de cosas buenas, obviamente que ha triunfado, ha hecho bien las cosas por donde ha pasado, pero no nos va a servir de nada que él llegue, que quiera hacer el trabajo y nosotros no le respondamos, va a depender de que todos pongamos de nuestra parte"

" (El profesor Meza) ha hecho bien las cosas por donde ha pasado, pero no nos va a servir de nada que él llegue, que quiera hacer el trabajo y nosotros no le respondamos"

"Este club se ha caracterizado por tener buenos grupos, porque todos hacen el mismo esfuerzo, siempre jalando para el mismo lado y tiene que prevalecer esa disposición y ese respeto por él compañero que tienes al lado, yo creo que lo más importante es que todos tengamos la consciencia de que no tenemos margen de error”, indicó "Sinha" luego del primer entrenamiento de Pretemporada.

El Toluca levantó su décimo campeonato del futbol mexicano en el Bicentenario 2010, pero a partir de ahí comenzó a perder protagonismo. Acostumbrado a ocupar los primeros lugares de la tabla general, pasó a habitar en los puestos de media tabla para abajo entre el Apertura 2010 y el recién terminado Clausura 2012.

“Dentro de un plantel de futbol de Primera División tienes que pensar en cosas grandes, con salir campeón otra vez, si no piensas eso no sé qué estamos haciendo aquí. Para conseguirlo primero hay que soñar. Hay que empezar a soñar otra vez”, finalizó “Sinha”, a quien le ha tocado vivir las dos etapas del club.

HAY QUE LLEVAR AL TOLUCA A DONDE SE MERECE: ALONSO

El delantero Iván Alonso coincidió con "Sinha" y dijo que la ayuda entre técnico y jugadores debe ser mútua, al igual que la afición debe jugar su papel, para que el equipo logre romper la racha negativa y vuelva a la Liguilla.

“Toluca tiene diez títulos, pero hay que ver la situación en la que estamos hoy, el profesor lo tiene muy claro, ojalá nos ayude y nosotros poder ayudarlo, que la afición también nos ayude porque es una pieza fundamental. Ojalá podamos pelear por cosas importantes, salir campeón”, comentó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×