En Tigres quieren de regreso a Danilinho

La Directiva de Tigres en voz del Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, reconoció que sí quisieran que el mediocampista brasileño, Danilo Verón, regrese al plantel felino, pero explicó que por...
 Se enteró el viernes de la propuesta del Atlas para volver al futbol mexicano, pero aunque aceptó que le gustaría, el mediocampista Danilo Verón prefiere seguir en el Atlético Mineiro.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Atlas espera que Atlético Mineiro acepte negociar al brasileño

La Directiva de Tigres en voz del Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, reconoció que sí quisieran que el mediocampista brasileño, Danilo Verón, regrese al plantel felino, pero explicó que por lo pronto esto no puede ser. Los auriazules prestaron a Danilinho  por un año (con opción de compra) al Atlético Mineiro y este acuerdo Tigres no lo puede romper. “Todos quisiéramos que estuviera acá Danilinho, la situación es que el compromiso es hasta el último de diciembre y los únicos que pueden romper es el Atlético esa relación, para que no se vea afectada la situación de Tigres. “Nosotros no podemos proponer, nosotros si proponemos hay un incumplimiento de contrato por parte de nosotros, los que pueden hacer eso son ellos”, explicó Garza. El dirigente de los felinos señaló que Tigres no puede pedirle al Mineiro que regrese Danilinho, lo cual sí puede hacer el Atlas, ya que ellos no estarían faltando a ningún acuerdo; si el club brasileño decide negociar con los rojinegros y convencen al jugador, faltaría la anuencia de los auriazules. "Todos quisiéramos que estuviera acá Danilinho, la situación es que el compromiso es hasta el último de diciembre y los únicos que pueden romper es el Atlético" “Seguimos en las negociaciones, lo positivo es que ellos (Atlas)  tienen interés en ciertos jugadores de nosotros (Héctor Mancilla y Danilinho), más no van a salir hasta que nosotros no tengamos la plaza cubierta de lo que ellos están buscando. “Lo de Danilinho es algo independiente, se tiene que hablar con el club Atlético y después con el jugador, y ya después hablarían con nosotros”, subrayó. En otro tema, Garza habló de los refuerzos, comentando que buscarán cubrir la plaza de extranjero que tienen vacante, de ahí en fuera tienen equipo completo, aunque no descarta más refuerzos. “La situación del equipo es buena, queremos mejorar, vamos a ver qué alternativas hay en el mercado mexicano, tenemos una plaza para un refuerzo (extranjero) “Él (Ricardo Ferretti) anda contento, ya hay que meterlo a trabajar con el equipo, el equipo está completo, sólo hay que ver si hay alguna alternativa en el mercado mexicano de aquí al día seis, después si hay algo en el mercado internacional”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×