Francisco Ramírez, nuevo DT de Dorados de Sinaloa

La Directiva de Dorados de Sinaloa hizo oficial la llegada de Francisco Ramírez como estrega para la próxima campaña en la que habrán de disputar el torneo de Apertura 2012 con la intención de...
La Directiva de Dorados de Sinaloa hizo oficial la llegada de Francisco Ramírez como estrega para la próxima campaña en la que habrán de disputar el torneo de Apertura 2012 con la intención de amarrar el primer medio boleto para regresar a Primera.
 La Directiva de Dorados de Sinaloa hizo oficial la llegada de Francisco Ramírez como estrega para la próxima campaña en la que habrán de disputar el torneo de Apertura 2012 con la intención de amarrar el primer medio boleto para regresar a Primera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya entrenó al Necaxa en la Liga de Ascenso y fue Auxiliar Técnico en Veracruz
  • En la Primera División recibió la oportunidad con el Club Guadalajara

La Directiva de Dorados de Sinaloa hizo oficial la llegada de Francisco Ramírez como estrega para la próxima campaña en la que habrán de disputar el torneo de Apertura 2012 con la intención de amarrar el primer medio boleto para regresar a la Primera División del futbol mexicano.   “Francisco Ramírez llega comprometido a la institución y motivado por participar con los sinaloenses en su lucha por regresar al máximo circuito aportando su experiencia”, fueron las palabras que se publicaron en el portal oficial del cuadro sinaloense.   "Francisco Ramírez llega comprometido a la institución y motivado por participar con los sinaloenses en su lucha por regresar al máximo circuito" Este lunes se habría llegado a un arreglo con el estratega después de entablar negociaciones a lo largo del fin de semana y la intención es que de inmediato tome el mando del equipo para delinear las líneas que se necesitan reforzar de cara al Draft del balompié azteca que se llevará a cabo la próxima semana.   Ramírez ya ha tenido participación en la Liga de Ascenso dirigiendo a los Rayos del Necaxa y siendo Auxiliar Técnico en los Tiburones Rojos de Veracruz; mientras que en la Primera División dirigió a Chivas y fue auxiliar de hombres como Enrique Meza, Hans Westerhoff y Sergio Bueno, además de estar en la era de Ricardo La Volpe y Sven Göran Eriksson en el combinado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×