Giancarlo Maldonado, a un paso de salir a préstamo

Giancarlo Maldonado, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda, sería el sacrificado para que Atlas se haga de refuerzos; el venezolano se iría a préstamo al Deportivo Táchira.
Giancarlo Maldonado, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda, sería el sacrificado para que Atlas se haga de refuerzos; el venezolano se iría a préstamo al Deportivo Táchira.
 Giancarlo Maldonado, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda, sería el sacrificado para que Atlas se haga de refuerzos; el venezolano se iría a préstamo al Deportivo Táchira.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Deportivo Táchira es la alternativa más viable para el delantero
  • Manifestó que se encuentra a un 70 por ciento recuperado de la cirugía
  • Aseguró que salir a préstamo le generaría mucha tristeza

Para que Atlas se haga de refuerzos, tendrá que liberar plazas de extranjero en el equipo. Esta mañana los Zorros regresaron a los entrenamientos tras sus vacaciones, no obstante, uno de los elementos que no trabajó fue Giancarlo Maldonado, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda.   Aunado a lo anterior, el atacante ya no entra en planes en el equipo de Juan Carlos Chávez, por lo que la Directiva de los Zorros ya le busca acomodo para que no se quede sin actividad, así como también para abrir otro lugar para un posible refuerzo.   Sobre el tema, Maldonado confirmó que saldrá a préstamo por los siguientes meses, ya que su contrato con Atlas lo liga por los siguientes dos años y medio a la institución. Además, Medio Tiempo pudo investigar que el Deportivo Táchira es el club más cercano al delantero.   “Uno también está consciente de que hay cambios, el futbol da vueltas, en lo personal tengo que estar muy bien y trabajando para mejorar para lo que venga, iré a préstamo a donde esté la mejor opción tanto para el club, como para mí.   "Tengo que estar muy bien y trabajando para mejorar para lo que venga, iré a préstamo a donde esté la mejor opción tanto para el club" “El contrato sigue estando a largo plazo (con Atlas), uno ahora por lo que se está viendo y sintiendo, se puede salir estos seis meses, me queda un sabor amargo porque mi idea no es irme del club a pesar de que estos meses luché para que esto se diera, uno va sintiendo los colores del equipo, me da tristeza salir justo ahora”, dijo.   Además, cabe mencionar que el sudamericano no apareció en la lista de transferibles que dio a conocer Atlas hace una par de semanas, no obstante, el propio jugador ya estaba consciente que su salida era casi un hecho.   “Algo se sabía (de su posible salida), estaban buscando refuerzos en la parte delantera y en el medio, además del tema de las plazas extranjeras. Me dijeron que una de las posibilidades era el cupo mío, estoy tranquilo, a ver qué es lo que va a pasar acá, estoy para trabajar y ver qué es lo que viene”, comentó.   Asimismo, Maldonado espera volver algún día al futbol mexicano, pero en este momento deja todo en manos de la dirigencia de los Rojinegros para que le resuelvan su futuro.   “Me conocen, he tratado de aprovechar las oportunidades, esto no es que no vaya a regresar, sigo siendo jugador de Atlas, ya me tocó salir dos veces, espero regresar al país, ojalá esta no sea la excepción, me hubiera gustado permanecer en México, ellos (la Directiva) están manejando sus opciones y ya veremos qué es lo mejor”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×