Presentan a Jaime Ordiales como técnico del Necaxa

Con el objetivo de buscar el ascenso el próximo año, este lunes fue presentado Jaime Ordiales como nuevo técnico de Rayos del Necaxa, de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso del...
 Con el objetivo de buscar el ascenso el próximo año, este lunes fue presentado Jaime Ordiales como nuevo técnico de Rayos del Necaxa, de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Aguascalientes (Notimex) -
  • Pascual Sandoval será el Preparador Físico del equipo, Ricardo Cadena y Nicolás Morales, Auxiliares y Alan Cruz continúa como Entrenador de Porteros

Con el objetivo de buscar el ascenso el próximo año, este lunes fue presentado Jaime Ordiales como nuevo técnico de Rayos del Necaxa, de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. En acto realizado en las canchas de la Casa Club, Félix Aguirre Gil, Vicepresidente operativo del club Necaxa, hizo la presentación y dio a conocer los cambios que se dieron al interior de la institución.

Con gran ánimo, el dirigente dijo a los jugadores que comienza una nueva etapa en la que la Directiva del club está convencida y comprometida de regresar al equipo lo antes posible a la Primera División.

Por su parte, Ordiales se presentó con los jugadores que conforman el plantel y les resaltó la gran responsabilidad que para él representa dirigir un equipo con la trayectoria e historia de Necaxa. El estratega invitó al plantel a sumarse a su proyecto y le pidió mucho compromiso para ir paso a paso cumpliendo con los objetivos, que son estar en la Liguilla y, de ser posible, ganar los dos torneos para lograr el ascenso directo. Por otra parte, el estratega presentó a su Cuerpo Técnico y les solicitó igualmente todo su trabajo y dedicación para sacar adelante el proyecto. Pascual Sandoval será el Preparador Físico del equipo, Ricardo Cadena y Nicolás Morales se desempeñarán como auxiliares y Alan Cruz continúa como Entrenador de Porteros. Más adelante, los jugadores le dieron la bienvenida a Ordiales y a su Cuerpo Técnico y se manifestaron listos para comenzar a trabajar de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×