Quiere La Volpe un Atlante protagonista

Protagonismo con base en la experiencia es el equipo que buscará formar el nuevo técnico del Atlante, Ricardo Antonio La Volpe.
 Protagonismo con base en la experiencia es el equipo que buscará formar el nuevo técnico del Atlante, Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Antonio La Volpe fue presentado oficialmente como nuevo DT del Atlante

Protagonismo con base en la experiencia es el equipo que buscará formar el nuevo técnico del Atlante, Ricardo Antonio La Volpe.

Durante su presentación oficial en el Estadio Andrés Quintana Roo ante los jugadores, la Directiva y un grupo de aficionados que esperó en las afueras, el entrenador aseguró que buscará llevar a los Potros de Hierro a los primeros planos.

“Tenemos que volver a ser un equipo protagonista. Ser un equipo competitivo”, dijo el estratega argentino, ex timonel de la Selección Mexicana y clubes como el Atlas y el Boca Juniors de Argentina.

"Tenemos que volver a ser un equipo protagonista. Ser un equipo competitivo"

Presentado por el Presidente Miguel Ángel Couchonal, La Volpe señaló que para alcanzar dicho protagonismo necesitará gente de experiencia además de darles oportunidad a los futbolistas de la Sub-20

"Tenemos que volver a ser un equipo que guste", advirtió el “Bigotón” sobre el equipo al que hizo campeón en 1993.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×