Quiero ganarme el cariño de 'La Fiel': Luis Alonso Sandoval

Luis Alonso Sandoval está contento por haber llegado a un acuerdo para vestir la playera de Atlas. Sabe que su arribo puede generar duros cuestionamientos por parte de los aficionados Rojinegros...
El acuerdo entre la directiva rojinegra y el jugador por fin llegó a buen puerto. Era cuestión de tiempo para que Atlas cerrara su segundo refuerzo, situación que ocurrió esta tarde.
 El acuerdo entre la directiva rojinegra y el jugador por fin llegó a buen puerto. Era cuestión de tiempo para que Atlas cerrara su segundo refuerzo, situación que ocurrió esta tarde.  (Foto: Notimex)
  • El jugador se dijo contento por llegar al Atlas, firmó por dos años con la institución

Luis Alonso Sandoval está contento por haber llegado a un acuerdo para vestir la playera de Atlas. Sabe que su arribo puede generar duros cuestionamientos por parte de los aficionados Rojinegros por su pasado chiva, sin embargo, el “Negro” Sandoval en entrevista exclusiva para Medio Tiempo dijo que viene dispuesto a ganarse el cariño de "La Fiel" y se los demostrará en el terreno de juego.   “Estoy muy contento por el arreglo que hubo con Atlas, yo voy dispuesto a ganarme a la afición de Atlas, sé de la gran pasión que tienen y el cariño que le tienen al equipo y por eso con trabajo y sobre todo con buenos actuaciones me quiero ganar su confianza y cariño. Yo voy a aportar mi futbol y llego con grandes deseos y con grandes objetivos a Atlas”, dijo Sandoval, quien planea ser presentado con su nuevo equipo el próximo miércoles o jueves.   Con Monarcas Morelia, su último equipo, Alonso Sandoval tuvo un repunte en su nivel futbolístico, de hecho imaginaba que iba a seguir vistiendo la casaca del cuadro purépecha, pero al conocer que no entraba en planes y que tenía que regresar a Necaxa, el jugador esperó tranquilo que se diera una oportunidad nuevamente en Primera División y se dio.   "Estoy muy contento por el arreglo que hubo con Atlas, yo voy dispuesto a ganarme a la afición de Atlas, sé de la gran pasión que tienen" “La verdad me sentí muy bien en Morelia con Tomás Boy, pero ya no entré en planes. Ahora se presentó lo de Atlas y quiero aprovechar la oportunidad que me está brindando la Directiva. De Morelia me voy tranquilo, me entregué, salí bien de ahí”.   Sandoval conoce a la perfección los problemas por los que pasa Atlas en la cuestión del porcentaje, pero quiere que junto con el resto de sus compañeros trabajen fuerte para sacar al equipo adelante y pensar en otras instancias.   “Sé los problemas por los que pasa Atlas en el tema porcentual, pero yo quiero aportar para que se elimine ese problema y pensar en una clasificación, sé que hay buenos jugadores y lo podemos conseguir”, acotó.   También, Luis Alonso sabe que vendrán preguntas constantes sobre su pasado, donde dio de que hablar por situaciones extra cancha y al tema no le saca la vuelta.   “Sé que van a cuestionar dichas situaciones, pero ya soy un jugador de 30 años, que estoy mayormente maduro, que uno pone los pies en la tierra y que debes entender que la carrera de futbolista dura poco y debo aprovechar las oportunidades que se me presentan. Hoy llego a Atlas, quiero que se hable de mí por lo que haremos en el terreno de juego, no me asusta que se diga cosas de mí, pero eso ya quedó en el pasado, todos estamos expuestos a cometer errores, pero podemos remediar las cosas”, añadió el “Negro” Sandoval, en entrevista para Medio Tiempo.   Atlas fue el club que mayor dinero ofreció para poder comprar al jugador y le ganó en la carrera a Atlante y Querétaro, que también querían a Sandoval en sus filas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×