Renovar a Vucetich esta semana, objetivo de Rayados

Los días pasan y para Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, le ha llegado la hora de las negociaciones con la Directiva albiazul, ya que su contrato expira este próximo 30 de Junio.
 Los días pasan y para Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, le ha llegado la hora de las negociaciones con la Directiva albiazul, ya que su contrato expira este próximo 30 de Junio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Antes del Draft, Rayados quiere tener amarrado a Vucetich

Los días pasan y para Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, le ha llegado la hora de las negociaciones con la Directiva albiazul, ya que su contrato expira este próximo 30 de Junio. Para Luis Miguel Salvador, Directivo albiazul, la misión es que  Vucetich estampe su rúbrica antes del Régimen de Transferencia, el cual se celebrará la próxima semana en Cancún, Quintana Roo, para así ya terminar de planear con lujo de detalles la siguiente campaña. "(El arreglo con Vucetich) se tendría que decidir esta semana porque tenemos el Draft la próxima" “(El arreglo con Vucetich) se tendría que decidir esta semana porque tenemos el Draft la próxima y como te digo es así este proceso. “Y después sentarse a analizar todas las líneas del equipo, ver si hay algún jugador que podría venir. Afortunadamente tenemos un plantel muy completo en calidad y cantidad que nos permite estar tranquilos”, dijo Salvador. -¿Qué tanta prisa hay?- “Estamos corriendo el proceso, esperamos se resuelva pronto, el Draft es casi dentro de 10 días y (queremos) estar ahí con todo el análisis previo para tomar las mejores decisiones en todo sentido”  “Es un proceso que se tiene que correr y esperamos que se llegue a un final término”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×