Renunció Presidente de Leones Negros de la U. de G.

Jorge Enrique Zambrano Villa, presentó su renuncia como Presidente del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sin ofrecer mayores explicaciones.
Jorge Enrique Zambrano Villa, presentó su renuncia como Presidente del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sin ofrecer mayores explicaciones.
 Jorge Enrique Zambrano Villa, presentó su renuncia como Presidente del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sin ofrecer mayores explicaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva informó que en el transcurso de la semana se dará a conocer, quién será el nuevo Presidente

Jorge Enrique Zambrano Villa, presentó su renuncia como Presidente del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sin ofrecer mayores explicaciones. La Directiva del conjunto tapatío, agregó que Zambrano Villa reunió a los jugadores, Cuerpo Técnico y personal administrativo, en el centro de la cancha de entrenamiento en el club de la U. de G., leyó una carta y se despidió del grupo.

Ante los medios de comunicación no quiso hacer declaraciones y sólo comentó, “mi ciclo terminó, ojalá y le vaya bien al equipo”.

Por el otro lado la Directiva informó que en el transcurso de la semana se dará a conocer, quién será el nuevo Presidente de la institución, mientras tanto el equipo continúa sus trabajos en el club, bajo la dirección de Luis Alfonso Sosa.

Resaltó que la mayoría de los jugadores se presentaron sin tener ninguna responsabilidad, quienes no lo hicieron fueron Sergio Rodríguez, Hernán Cristante, Francisco Silva y Alvaro Estrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×