Se concretó la llegada del 'Negro' Sandoval al Atlas

El acuerdo entre la directiva rojinegra y el jugador por fin llegó a buen puerto. Era cuestión de tiempo para que Atlas cerrara su segundo refuerzo, situación que ocurrió esta tarde.
El acuerdo entre la directiva rojinegra y el jugador por fin llegó a buen puerto. Era cuestión de tiempo para que Atlas cerrara su segundo refuerzo, situación que ocurrió esta tarde.
 El acuerdo entre la directiva rojinegra y el jugador por fin llegó a buen puerto. Era cuestión de tiempo para que Atlas cerrara su segundo refuerzo, situación que ocurrió esta tarde.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Debutó con el Guadalajara en el Apertura 2002
  • Será su novena camiseta; Chivas, Jaguares, Veracruz, Estudiantes, Monterrey, América, Necaxa y Morelia han sido sus clubes

El acuerdo entre la directiva rojinegra y el jugador por fin llegó a buen puerto. Era cuestión de tiempo para que Atlas cerrara su segundo refuerzo, situación que ocurrió esta tarde.   Durante la mañana, los altos mandos rojinegros se pusieron de acuerdo en los términos del contrato con Luis Alonso Sandoval, a quien por fin lograron a amarrar para que vista los colores del Atlas a partir del Torneo Apertura 2012 que comenzará en el mes de Julio.   Asimismo, al igual que con Sergio Amaury Ponce, el “Negro” llega a la madriguera en venta definitiva, además de tener un contrato que lo liga por dos años con la institución tapatía.   El pasado fin de semana se dio el arreglo entre la Dirigencia de Necaxa y la de los Rojinegros, pero dado que el departamento jurídico de Atlas no trabajó durante sábado y domingo, fue hasta hoy cuando se pudo hacer el papeleo correspondiente al nuevo fichaje del equipo de Juan Carlos Chávez.   Con esta adquisición, los Zorros se hicieron de su primer hombre de condiciones ofensivas de cara al siguiente certamen, no obstante, aún trabajan en la contratación de un centro delantero que puede salir de Héctor Mancilla o Esteban Paredes, así como de otro volante ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×