'Tuca' se reunió con Directiva de Tigres

Se ausentó durante toda la semana pasada y hoy, el técnico Ricardo Ferretti se presentó en el Estadio Universitario para reunirse con el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.
Se ausentó durante toda la semana pasada y hoy, el técnico Ricardo Ferretti se presentó en el Estadio Universitario para reunirse con el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.
 Se ausentó durante toda la semana pasada y hoy, el técnico Ricardo Ferretti se presentó en el Estadio Universitario para reunirse con el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El timonel felino estuvo de vacaciones en Acapulco

Se ausentó durante toda la semana pasada y hoy, el técnico Ricardo Ferretti se presentó en el Estadio Universitario para reunirse con el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza. El timonel acudió con la finalidad de ir planeando lo que será el Apertura 2012, en especial las opciones que se verán en el próximo Draft. Más de dos horas fue lo que duró “Tuca” en reunión con su directivo, y al salir Ferretti aseveró que no hay ningún adelanto sobre refuerzos. Respecto a la lista de transferibles definitiva, Ferretti reafirmó que él no es el encargado de ese tema, sino la Directiva, quien el viernes dio a conocer una preliminar en la que no aparece Héctor Mancilla, jugador que se especula dejará el equipo. Lo que sí platicó, fue que en estos días de ausencia tomó vacaciones en Acapulco, y aprovechó para bromear con la prensa. "Fui a Acapulco y Juan Gabriel cerró (el festival), ya no había boletos, le dije 'oye, ‘Juanga’, consigue un boleto para mí', pero no me consiguió; es justo, yo no le conseguí para la Semifinal, él no me consiguió, pero lo sigo admirando", dijo. “Tuca” abandonó las instalaciones asegurando que este martes volverá a reunirse con Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×