Dio a conocer Estudiantes su lista de transferibles

Dos días después de que el plantel zapopano se reportó en las instalaciones de la UAG para iniciar su Pretemporada, el club dio a conocer a los hombres que ya no entran en planes.
Dos días después de que el plantel zapopano se reportó en las instalaciones de la UAG para iniciar su Pretemporada, el club dio a conocer a los hombres que ya no entran en planes.
 Dos días después de que el plantel zapopano se reportó en las instalaciones de la UAG para iniciar su Pretemporada, el club dio a conocer a los hombres que ya no entran en planes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El club necesita recursos para encarar la Liga de Ascenso
  • Ya trabajan en la conformación del equipo que dirigirá Héctor Hugo Eugui el siguiente certamen

Dos días después de que el plantel zapopano se reportó en las instalaciones de la UAG para iniciar su Pretemporada, el club dio a conocer a los hombres que ya no entran en planes.   El descenso que sufrió Estudiantes Tecos hace un mes fue una fuerte sacudida para la institución universitaria. Por esta razón, y ante la falta de recursos, el club se vio en la necesidad de poner en calidad de transferibles a la mayoría de los jugadores del equipo que estuvieron vistiendo esta camiseta en el último torneo.   Se dieron a conocer 13 jugadores, de los cuales, Nelson Pinto, Eduardo García y Pablo Metlich no estuvieron con el equipo la campaña anterior. Del resto, sobresalen nombres como el del arquero Christian Martínez, Oswaldo Alanís, Elgabry Rangel y Fredy Bareiro.   Aunado a esto, el Presidente de los emplumados, Carlos Leaño, confirmó a Medio Tiempo que a pesar de que no apareció Rubens Sambueza en la lista, también está transferible. Asimismo se confirmó que TV Azteca lleva la delantera en la adquisición de los elementos del club zapopano.   LISTA DE TRANSFERIBLES DE ESTUDIANTES

Christian Martínez Oswaldo Alanís Elgabry Rangel Mario Rodríguez Guadalupe Martínez Braulio Luna Fredy Bareiro Duilio Davino Nelson Pinto Pablo Metlich Eduardo García Rodrigo Ruiz Eduardo Lillingston

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×