Directiva rayada no ve muchos movimientos en el plantel

La Directiva de Monterrey quedó satisfecha con la renovación de Víctor Manuel Vucetich por tres años más al frente del equipo. Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo, dijo que la intención es...
La Directiva de Monterrey quedó satisfecha con la renovación de Víctor Manuel Vucetich por tres años más al frente del equipo. Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo, dijo que la intención es mantener el nivel competitivo que ha caracterizado.
 La Directiva de Monterrey quedó satisfecha con la renovación de Víctor Manuel Vucetich por tres años más al frente del equipo. Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo, dijo que la intención es mantener el nivel competitivo que ha caracterizado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Para Salvador el compromiso es mantener al Monterrey como protegonista
  • Los resultados les motivó a darle continuidad al proyecto de Vucetich

La Directiva de Monterrey quedó satisfecha con la renovación de Víctor Manuel Vucetich por tres años más al frente del equipo. Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo, dijo que la intención es mantener el nivel competitivo que ha caracterizado a la institución en los últimos años.

"Lo más importante y lo que más les inquietaba era la situación de Vucetich y ya se firmó, les dije que el tiempo (de contrato) podía variar, podían ser uno (año), dos, en este caso se dieron tres, pero siempre va a estar el compromiso de que Monterrey esté en los niveles que tenemos. A lo mejor lo mantenemos y después esos tres (años) se pueden volver a renovar, pero aquí lo importante es darle esa tranquilidad al proyecto que tenemos".

El dirigente mencionó que de igual manera como se han extendido los contratos de los jugadores, así también se deseaba hacer con Vucetich y su equipo de trabajo, para mantener la continuidad en los resultados.

"Tenemos un plantel en cantidad y en calidad muy competitivo"

"Lo más importante era continuar con el proyecto, creo que se ha trabajado muy bien, el equipo ha venido manteniendo un nivel competitivo y era la intención, así como lo hemos hecho con jugadores (renovar los contratos), también era la intención con el Cuerpo Técnico y platicando con Víctor se dio de esta forma", expresó.

Respecto a los movimientos que podrían darse en el plantel para el próximo torneo, Salvador indicó que seguirán con el análisis de lo que se requiere para reforzar al equipo y luego se tomarán decisiones de contrataciones de ser necesario.

"Empezaremos el análisis de ver si se requiere de algo que esté en el mercado, si se puede presentar alguna posibilidad pero primero tenemos que analizar todo, aunque ya lo hemos hecho y tenemos un plantel en cantidad y en calidad muy competitivo, rico en ese sentido, es también un poco complicado el pensar en incorporar a alguien cuando tienes a jugadores de esa calidad. Si se presenta algo que esté afuera, que amerite analizarlo y ver qué posibilidades hay de integrarse, lo haremos", mencionó el directivo.

-¿Les ha pedido Víctor reforzarse en alguna zona en especial?- "No, ahorita vamos a ir platicando con él, en todas las líneas estamos muy completos y tenemos a jugadores suficientes para enfrentar la Liga, la CONCACAF y el Mundial de Clubes, no veo que se vayan a hacer muchos movimientos", dijo Salvador.

Los proyectos a largo plazo no son nuevos en el equipo de La Sultana del Norte, pues anteriormente se trabajó de la misma manera con Miguel Herrera, quien estuvo tres años y dos meses con los regios, pero que ya ha sido superado por Vucetich.

"Nosotros siempre hemos apostado a eso, de repente no se dan las circunstancias pero Miguel Herrera estuvo también aquí una buena cantidad de tiempo, llegó en el 2004 y se fue a finales del 2007, siempre hemos buscado mantener los proyectos, hemos trabajado bien y la intención es que se siga dando", mencionó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×