En Monterrey encontré equilibrio y madurez: Vucetich

Minutos después de que Rayados anunciara que Víctor Manuel Vucetich renovó su contrato para continuar como entrenador albiazul por tres años más, el estratega no dudó en confensar que al frente...
El técnico que ha marcado historia en el Club de Futbol Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, seguirá al frente del timón regio, luego de que este martes llegara a un acuerdo con su directiva para renovar por tres años más.
 El técnico que ha marcado historia en el Club de Futbol Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, seguirá al frente del timón regio, luego de que este martes llegara a un acuerdo con su directiva para renovar por tres años más.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera que en el Monterrey llegó al culmen de su carrera como entrenador
  • Aldo de Nigris está contemplado dentro de la planeación que hace del equipo

Minutos después de que Rayados anunciara que Víctor Manuel Vucetich renovó su contrato para continuar como entrenador albiazul por tres años más, el estratega no dudó en confensar que al frente del Monterrey encontró el equilibrio y la estabilidad que deseaba para su vida, desde cualquier perspectiva.

"Sin duda alguna creo que he encontrado un punto de equilibrio, un punto de madurez en todos los sentidos. Desde el punto de vista laboral, profesional, desde el punto de vista familiar, desde el punto de vista espiritual, en fin, creo que todo se ha dado de una forma muy positiva, muy productiva para mí, creo que es el culmen de mi carrera deportiva", expresó el Director Técnico en entrevista.

Vuce afirmó que el proyecto que lleva a cabo en el conjunto del Cerro de la Silla y los resultados favorables que se han dado en el lapso que ha estado en el equipo, le inyectaron el ánimo de continuar al frente de la Pandilla. "La verdad que se pensó en darle continuidad a lo que se viene haciendo y muy contento por el hecho de continuar con el plantel, de seguir con esa confianza que se nos ha brindado, creo que son situaciones con las que queda uno muy contento", señaló el timonel.

-¿Con dos títulos de Liga, dos Concachampions y participaciones en Libertadores y Mundial de Clubes, qué más desea ganar con Monterrey?- "Todo lo que se pueda, nada debe de dejarse pasar. Creo que las competencias se hacen para buscarlas y es la intención de todos los que formamos la institución, creo que tenemos un objetivo muy claro, muy firme en base a este deseo que es lo que estamos pretendiendo", puntualizó.

"Tenemos que buscar a elementos que nos vengan a fortalecer más todavía, esto lo hemos tenido en los últimos años"

El estratega que dirigirá su octavo torneo con el equipo albiazul, señaló que serán pocos los movimientos que se realicen en el plantel de cara al Apertura 2012 y más que contemplar la salida de jugadores, lo que desean es incorporar a más elementos de calidad para reforzarse lo más posible, ya que encarán una doble competencia, continuarán las convocatorias a Selección de algunos pupilos y en diciembre llegará el Mundial de Clubes.

"Tenemos una base muy sólida y queremos seguir contando con esta base sólida, si hay algunas opciones para incorporar elementos al plantel lo vamos a pensar muy bien, tienen que ser elementos de alto rendimiento en todos los sentidos, deben ser personas muy integral los que vayan a venir acá. Debemos buscar a elementos que nos vengan a fortalecer, esto lo hemos tenido en los últimos años, siempre nos han quitado jugadores para las Selecciones. Muchos vienen de la cantera y quiere decir que han crecido, que a lo mejor antes nadie los consideraba y ahora son toda una realidad, esto ha fortalecido nuestro esquema deportivo para con los elementos que se vengan a incorporar, sean mexicanos o extranjeros, le den ese enfoque y esa fuerza al plantel", mencionó Vucetich.

-¿Entra Aldo de Nigris dentro de la planeación que esá haciendo de su equipo?- "Siempre ha estado con nosotros, nunca se ha visto esa posibilidad (que salga de Rayados) ni nada de eso por el estilo. Incluso yo lo he platicado personalmente con él, que es un proyecto muy firme. No sabemos qué puede pasar en el draft porque es obvio que hay muchos elementos asediados por otros clubes por el rendimiento que han tenido en estos años y lógico que Aldo con justa razón, ha tenido un rendimiento muy buscado; primero porque es mexicano, no ocupa plaza de extranjero y segundo que su rendimiento es extraordinario, su rendimiento deportivo, esos dos factores son vitales para las aspiraciones de cualquier equipo", reconoció el técnico albiazul.

Respecto a la afición de Rayados, Vuce no tuvo mas que palabras de agradecimiento por el respaldo y aliento que siempre han brindado al equipo, por lo que el objetivo seguirá siendo regalarles más satisfacciones, triunfos y campeonatos.

"Siempre he estado muy agradecido con toda la gente por estar respaldado desde que iniciamos, hubo una incertidumbre pero ahora hay una continuidad que nos da la tranquilidad de seguir buscando satisfacciones para toda nuestra gente, siempre ha habido esa comunión y ese agradecimiento para la gente que nos ha respaldado estos años que hemos estado en el plantel", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×