Esteban Paredes está apalabrado con Atlas

El futuro de Esteban Paredes tiene un camino definido. Si el atacante chileno no renueva su vínculo contractual con Colo Colo, su destino será el Atlas.
El futuro de Esteban Paredes tiene un camino definido. Si el atacante chileno no renueva su vínculo contractual con Colo Colo, su destino será el Atlas.
 El futuro de Esteban Paredes tiene un camino definido. Si el atacante chileno no renueva su vínculo contractual con Colo Colo, su destino será el Atlas.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • "Si Colo Colo no hace uso de la opción de compra, la tiene Atlas", dijo el representante
  • En México, su única alternativa es el conjunto rojinegro; Atlante no se acercó
  • El guardameta Miguel Pinto le recomendó la institución tapatía

El futuro de Esteban Paredes tiene un camino definido. Si el atacante chileno no renueva su vínculo contractual con Colo Colo, su destino será el Atlas.   El capitán del “Cacique” se encuentra disputando las Semifinales de la Liga andina, lo que aún le da tiempo a su club de poner una propuesta interesante para que el jugador se mantenga en el mismo.

"La situación actual de él (Paredes) es que Colo Colo avanzó de Fase, lo que significa que eso le da un poco más de tiempo a Colo Colo de poder hacer uso de la opción de compra"

No obstante, aunque la mano en la negociación la lleva Colo Colo, en caso de que no hagan válida esa opción, están apalabrados con los Zorros para que la madriguera sea su destino, tal y como lo mencionó Sergio Morales, agente del delantero.   “La situación actual de él (Paredes) es que Colo Colo avanzó de Fase, lo que significa que eso le da un poco más de tiempo a Colo Colo de poder hacer uso de la opción de compra.   “Nosotros seguimos manteniendo el mismo sentir. De no hacer uso de la opción la gente de Colo Colo, estaríamos como primeros, conversando con Atlas por el respeto que le han dado al jugador, por todas las ganas de que quieren que el jugador llegue”, dijo.   En el mismo tenor, el representante del futbolista mencionó que el propio jugador chileno tiene la intención de arribar al balompié nacional, dado el interés que han mostrado los rojinegros por hacerse de su servicios.   “Yo conversé con Don Víctor (Flores Cosío), el Vicepresidente del club, le dije que la intención en Esteban era poder emigrar al Futbol Mexicano y que Atlas le parecía una muy buena opción por todo lo que le había hablado Miguel Pinto del club (Atlas); el técnico (Juan Carlos Chávez) también le llamó a Esteban y eso lo hizo sentirse muy contento”, comentó.   Asimismo, el agente confirmó que Paredes tiene más ofertas aparte de la de los Zorros y de Colo Colo, por lo que tienen la necesidad de esclarecer el tema lo más pronto posible en beneficio de todos los involucrados.   “Nosotros lo que estamos haciendo es tratar de apurar una definición de Colo Colo para no dañar ni perjudicar a ningún interesado en Esteban. A parte de la gente de Atlas, hay otros interesados, pero nosotros tenemos un compromiso por toda la motivación que ha tenido Atlas con respecto a nuestro jugador”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×