Leandro Cufré está en la mira de Santos Laguna

Dentro de los muchos rumores que rondan en el futbol mexicano en su etapa de preparación, hay uno que liga al defensa central argentino Leandro Cufré y al club Campeón vigente Santos Laguna.
Dentro de los muchos rumores que rondan en el futbol mexicano en su etapa de preparación, hay uno que liga al defensa central argentino Leandro Cufré y al club Campeón vigente Santos Laguna.
 Dentro de los muchos rumores que rondan en el futbol mexicano en su etapa de preparación, hay uno que liga al defensa central argentino Leandro Cufré y al club Campeón vigente Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El campeón sigue al defensor del Atlas
  • Pachuca y América también lo pretenden

El defensa central argentino Leandro Cufré podría convertirse en refuerzo del Santos Laguna, toda vez que suena fuerte para ocupar la plaza que deja vacante su paisano Santiago Hoyos. Según se comenta en torno al club campeón, los rojinegros estarían obligados a dejar ir al líder de su defensa para solventar algunos problemas económicos y su destino podría estar en La Laguna, aunque primero deberá lidiarse con un fuerte interés de Pachuca y América.

Se informó que los Tuzos son los que más empeño han puesto en contratar al ex Gimnasia y Esgrima La Plata, pero que en Coapa y en La Laguna también compiten por adjudicarse al férreo central, aunque ninguno de los tres ha declarado oficialmente alguna postura al respecto. Leandro Cufré participó fue pieza clave en la defensa de los tapatíos, la cual fue la mejor del torneo anterior con trece goles en contra. Recibió un cartón rojo y colaboró con un gol para su causa, mismo que fue ante Santos en la última jornada del torneo regular. Todo esto contrasta de alguna manera con las declaraciones de la Directiva albiverde en las que han dicho que buscan un lateral por izquierda y un medio volante. Sin duda es una carta fuerte para la Directiva atlista, que está ante la disyuntiva de vender y sanear un poco sus finanzas, o conservarlo para continuar en el camino a la salvación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×