Martín Bravo llegó ilusionado y preocupado

Martín Bravo regresó de Argentina ilusionado por el equipo que está armando la Directiva de Pumas, pero también preocupado porque aún no sabe si se queda o no en el club universitario.
 Martín Bravo regresó de Argentina ilusionado por el equipo que está armando la Directiva de Pumas, pero también preocupado porque aún no sabe si se queda o no en el club universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante argentino dijo desconocer si seguirá en Pumas
  • Destacó el equipo que está armando la nueva Directiva felina

Martín Bravo regresó de Argentina ilusionado por el equipo que está armando la Directiva de Pumas, pero también preocupado porque aún no sabe si se queda o no en el club universitario. El atacante sudamericano destacó las incorporaciones de Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli y Jaime Lozano al cuadro felino, y aseguró que a él le gustaría integrar el plantel que se está formando para encarar la siguiente temporada y mejorar lo que se hizo en el último año. “Son jugadores probados acá en el futbol mexicano, todos son de gran calidad, entonces sí ilusiona ver el equipo que se está conformando y con el que se piensa encarar la siguiente temporada. "Son jugadores probados acá en el futbol mexicano, todos son de gran calidad, entonces sí ilusiona ver el equipo que se está conformando" “Por supuesto que a mí me gustaría quedarme, pero hasta ahorita no sé nada. Voy esperar a que regrese Aspe y el técnico para hablar con ellos y ver qué pasa”. Por el otro lado y aún sin haber cruzado palabra ni con el Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe, ni con el nuevo técnico, Joaquín del Olmo, la “Rata” reconoció sentirse preocupado por desconocer los planes que la Directiva tiene para él. Agregó que una vez que tanto Aspe y Del Olmo lleguen de Colombia los buscará para platicar con ellos. “Sí sí un poco (preocupado), porque yo acabo de llegar y aún no sé si me vaya a quedar o qué planes haya. Apenas en la mañana llegue de Argentina y de ahí me vine a entrenar entonces no he tenido la oportunidad de hablar con nadie” Bravo, quien reportó esta mañana con el cuadro felino para arrancar los entrenamientos de cara a la siguiente temporada, dijo desconocer si hay ofertas de otros equipos del futbol mexicano por sus servicios, sin embargo manifestó que no cerrará las puertas a jugar en otro club de la Liga nacional. “Pumas tiene prioridad, yo me siento muy cómodo aquí y muy contento, no sé si haya ofertar yo no he escuchado nada recién vengo llegando, pero ya veremos qué pasa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×