Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Monterrey renovó contrato a Vucetich por tres años más

El entrenador ha estado en cuatro títulos de La Pandilla. (Foto: Mexsport)
El entrenador ha estado en cuatro títulos de La Pandilla. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, martes 29 de Mayo del 2012

  • El 30 de junio se vencía el acuerdo de ‘Vuce’ con Rayados
  • El timonel le ha dado a Rayados dos títulos de Liga y dos de Concachampions
El técnico que ha marcado historia en el Club de Futbol Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, seguirá al frente del timón regio, luego de que este martes llegara a un acuerdo con su directiva para renovar por tres años más.

“Les compartimos que hemos llegado a un acuerdo con Víctor Vucetich para continuar como nuestro técnico por tres años más”, informó el club por medio de su cuenta de twitter @RayadosCom.

Cuando Vucetich a Rayados para el Clausura 2009, sólo recibió un contrato por seis meses y al cabo del mismo, se le renovó  por un año más (A2009-B2010).
"Les compartimos que hemos llegado a un acuerdo con Víctor Vucetich para continuar como nuestro técnico por tres años más"

‘Vuce’ de inmediato dio resultados satisfactorios, consiguió el título del Apertura 2009 y fue Superlíder del Bicentenario 2010, por lo que la directiva del Monterrey le renovó por dos años más y el estratega cumplió haciéndolos campeones de nuevo en el Apertura 2010.

Vucetich continuó dando alegrías a la afición albiazul, consiguiendo el título de Concachampions en el primer semestre del 2011, y aunque apenas obtuvo el quinto lugar en el Mundial de Clubes, obtuvo en el 2012 el Bicampeonato que les da la oportunidad de revancha en Japón este año.

Ahora, tras haber perdido la Gra Final del Clausura 2012 ante Santos, los dirigentes de Rayados decidieron renovarle su contrato, el cual tenía vigencia hasta el 30 de junio.

Si se cumple el tiempo del nuevo contrato, el cual vencería hasta junio del 2015, Vucetich sería el técnico que estuviera al frente de Rayados cuando se inaugure el estadio que hoy está en construcción.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios