Pone presión Copa Sub-16 a Cruz Azul

Juan Reynoso, uno de los nuevos auxiliares de Cruz Azul, confirmó lo que Alberto Quintano no quiso decir cuando puso la Copa Internacional de la Ciudad de México Sub-16 frente a los ojos de...
Juan Reynoso, uno de los nuevos auxiliares de Cruz Azul, confirmó lo que Alberto Quintano no quiso decir cuando puso la Copa Internacional de la Ciudad de México Sub-16 frente a los ojos de Guillermo Vázquez.
 Juan Reynoso, uno de los nuevos auxiliares de Cruz Azul, confirmó lo que Alberto Quintano no quiso decir cuando puso la Copa Internacional de la Ciudad de México Sub-16 frente a los ojos de Guillermo Vázquez.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul presentó su Copa Internacional de la Ciudad de México Sub-16
  • Alberto Quintano y Guillermo Vázquez Herrera dirigieron unas palabras a los juveniles celestes

Juan Reynoso, uno de los nuevos auxiliares de Cruz Azul, confirmó lo que Alberto Quintano no quiso decir cuándo puso la Copa Internacional de la Ciudad de México Sub-16 frente a los ojos de Guillermo Vázquez. Bastó una frase para poner al recién nombrado estratega celeste contra la pared durante la breve ceremonia de presentación en la cancha de prácticas de la Noria. "Aquí le pongo esto", dijo Quintano, Director Deportivo de La Máquina cuando colocó el trofeo frente a los ojos de Vázquez Herrera, quien no dijo absolutamente nada. "Es un logro importante, resultado de un esfuerzo y dedicación del cuerpo técnico y los chicos, es muy importante para la institución" Fue entonces cuando su escuchó de parte de Reynoso: "Le está metiendo presión (risas)". Justo cuando a Memo Vázquez le tocará dirigir el torneo en el que comienza la cuenta regresiva para que cumplan 15 años del último título de liga para Cruz Azul. De esta forma se terminó la presentación del más reciente título conseguido por un equipo de club cementero. Tras la presentación en el campo de La Noria frente al equipo Sub-16 que logró la hazaña tras superar a clubes como el Málaga y el Santos de Brasil, el estratega de la escuadra juvenil Ramón Villa habló de la importancia de conseguir una copa internacional. "Es un logro importante, resultado de un esfuerzo y dedicación del cuerpo técnico y los chicos, es muy importante para la institución que se den este tipo de logros. "Esperemos que sea una nueva era en Cruz Azul. Siempre se ha volteado a ver a los jóvenes, siempre sabemos que estamos en la vitrina", expresó el DT. Sentado junto a Eduardo Fuentes, lateral derecho y capitán del combinado juvenil, el técnico dejó la responsabilidad a la directiva de analizar las razones por las cuales las categorías más veteranas no pueden ganar títulos. "A las Directivas les toca examinar el por qué en estas categorías sí se puede pero más arriba no", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×