Ricardo Ferretti prevé pocos cambios en Tigres

La lista preliminar de transferibles de Tigres contiene 13 elementos, pero ninguno hasta el momento es del cuadro base, por lo que hoy el técnico felino, Ricardo Ferretti, declaró que no habrá...
La lista preliminar de transferibles de Tigres contiene 13 elementos, pero ninguno hasta el momento es del cuadro base, por lo que hoy el técnico felino, Ricardo Ferretti, declaró que no habrá muchos movimientos.
 La lista preliminar de transferibles de Tigres contiene 13 elementos, pero ninguno hasta el momento es del cuadro base, por lo que hoy el técnico felino, Ricardo Ferretti, declaró que no habrá muchos movimientos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El timonel acudió al club felino y permaneció menos de 30 minutos.

La lista preliminar de transferibles de Tigres contiene 13 elementos, pero ninguno hasta el momento es del cuadro base, por lo que hoy el técnico felino, Ricardo Ferretti, declaró que no habrá muchos movimientos. Ferretti se reunió ayer con la directiva y prometió volverlo a hacer este martes, pero al llegar después de medio día a las oficinas del club universitario, no había ningún dirigente, por lo que en menos de 30 minutos salió del estadio. "Estamos analizando, muchos cambios espero que no, no creo que vaya a haber muchos cambios", dijo Ferretti, siendo las únicas palabras que quiso dar respecto a su equipo. Y es que a pesar de que “Tuca” se detuvo varios minutos con la prensa, se la pasó bromeando en la mayor parte del tiempo y hablando de diferentes temas que nada tienen qué ver con el futbol. Entre algunos de sus temas abordados, se refirió a la contaminación por tirar basura y comentó acerca de las elecciones presidenciales, promovió el voto, aunque sin decir por quien simpatiza; incluso, mostró su credencial de elector para comprobar que es naturalizado mexicano. Se le preguntó su opinión del regreso al futbol mexicano de los técnicos Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe; así también, se cuestionó si Héctor Mancilla seguirá o no en el equipo, a lo que contestó: "No tienen nada qué ver (esas preguntas), me vale ma...". Sobre la lista definitiva de transferibles, Ferretti nuevamente se negó a dar algún adelanto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×