Se aferra 'Chuletita' a triunfar con Cruz Azul

Pese a ser suplente durante todo el Clausura 2012 y de que la Directiva de Cruz Azul considera reforzarse con un delantero, Javier Orozco no quiere salir de la institución sin un título.
Pese a ser suplente durante todo el Clausura 2012 y de que la Directiva de Cruz Azul considera reforzarse con un delantero, Javier Orozco no quiere salir de la institución sin un título.
 Pese a ser suplente durante todo el Clausura 2012 y de que la Directiva de Cruz Azul considera reforzarse con un delantero, Javier Orozco no quiere salir de la institución sin un título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Orozco espera sumar más minutos para igualar sus números en las copas y en la liga

Pese a ser suplente durante todo el Clausura 2012 y de que la Directiva de Cruz Azul considera reforzarse con un delantero, Javier Orozco no quiere salir de la institución sin un título. Tras las vacaciones que tuvo en Sinaloa, el delantero de La Máquina ha vuelto a los entrenamientos y una de sus metas, si no sale del equipo, es llenarle el ojo al nuevo estratega Guillermo Vázquez. "Siempre lo he dicho, quiero triunfar con Cruz Azul, siempre he aguantado muchísimas cosas, de que si traen delanteros y juego poco y al final de cuentas me va mal o bien pero siempre he estado aquí. No me gustaría salir nunca de Cruz Azul, me gustaría quedarme aquí y triunfar".

"Tanto es el cariño a la institución que no sabes cuánto aguantarías”, dijo Orozco, cuyo nombre también ha sonado para ir a Chivas.

Aunque está abierto a nuevas oportunidades en su carrera el "Chuletita" le gustaría recibir la oportunidad de ser titular durante un torneo pues considera que la temporada pasada sólo anotó dos goles porque no recibía suficiente tiempo de juego.

"Tanto es el cariño a la institución que no sabes cuánto aguantarías"

"Es difícil porque a final de cuentas uno va acortando su camino y a final de cuentas traen un delantero. ¿Qué es lo que va a pasar? no lo sé, no sé si vayamos a quedar cuatro delanteros voy a tratar de hablar con la Directiva.

"Hablé con memo Vázquez y me dijo que estoy bien, mientras haga mi mayor esfuerzo voy a tener un poquito más de oportunidad que la temporada pasada", comentó el atacante goleador de La Máquina en la Copa Libertadores 2011.

Junto Orozco, el equipo cuenta con Omar Bravo y Edixon Perea, a quienes se uniría el nuevo atacante. Consideró que no hubo injusticia de parte de Enrique Meza, el Director Técnico del proceso anterior, quien le dio poco tiempo de juego en la liga.

Por otro lado, el artillero bromeó con la posibilidad de que Cruz Azul sea campeón tras los títulos del León en la Liga de Ascenso y Santos en el Clausura 2012.

"Ahora nos toca a nosotros, ya subió el León, Santos después de varias finales perdidas (ganó) y ahora nos toca a nosotros".

"Chuletita" felicitó a los Campeones Sub-16 de la Copa Internacional de la Ciudad de México y dijo que lo convencen de que las cosas pueden salir muy bien para el primer equipo.

Sobre Waldo Ponce, único de la plantilla ausente en este par de días, se presentará el miércoles tras regresar de Chile donde pasó sus vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×