Xolos seguirá vistiendo Nike

Para el Apertura 2012 los Xolos continuarán portando el sello de Nike, pues el equipo tiene un contrato firmado por cinco años.
 Para el Apertura 2012 los Xolos continuarán portando el sello de Nike, pues el equipo tiene un contrato firmado por cinco años.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La Directiva del club trabaja para que la afición conviva más con el equipo rojinegro

Para el Apertura 2012 los Xolos continuarán portando el sello de Nike, pues el equipo tiene un contrato firmado por cinco años y renovable a tres más con dicha marca, así lo informó Luis Zuno, Director comercial y Mercadotecnia de la institución canina.

Desde su arribo a Primera División, el cuadro fronterizo se vinculó con la firma internacional, presentando ya dos diseños distintos en su atuendo estelar.

Desde el pasado mes de enero se presentó la playera conmemorativa al quinto aniversario del Club Tijuana, mismo diseño que utilizarán durante la próxima campaña y que será renovada hasta el próximo diciembre, según manifestó Zuno.

"Tenemos de las mejores aficiones de México, una afición muy noble, desde Liga de Ascenso hacemos muchas activaciones en la calle" El directivo se dijo contento por el gran apoyo que el equipo ha recibido por parte de su afición y la respuesta de los seguidores en cada evento organizado por el plantel, agradecido por el cariño que le tienen a la escuadra rojinegra, Zuno compartió que para la siguiente temporada tratarán de organizar más eventos donde se pueda acercar a la afición con el equipo. “Tenemos de las mejores aficiones de México, una afición muy noble, desde Liga de Ascenso hacemos muchas activaciones en la calle, estamos en contacto con la gente, sacamos jugadores a firmas de autógrafos, convivios y promociones. Ahora en Primera División, aunque la carga de trabajo es mayor, buscamos hacer actividades con los jugadores y por eso hay visitas en entrenamientos y firmas de autógrafos”, expuso. Adelantó que se está trabajando en una campaña bajo el nombre de “escribamos juntos nuestra historia”, misma en la que el aficionado podrá comprar un espacio en la playera de su jugador preferido, “la foto del aficionado podrá ir en el número de la playera de su jugador favorito. Es algo que hacen mucho en España y para esta campaña nosotros lo vamos a implementar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×