Ya estoy haciendo mí currículo: Marco Antonio Palacios

Marco Antonio Palacios ya prepara su currículo, en caso de aparecer en la lista que se podría dar a conocer en el transcurso de esta semana.
Marco Antonio Palacios ya prepara su currículo, en caso de aparecer en la lista que se podría dar a conocer en el transcurso de esta semana.
 Marco Antonio Palacios ya prepara su currículo, en caso de aparecer en la lista que se podría dar a conocer en el transcurso de esta semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero felino ve con buenos ojos la llegada de nuevos refuerzos
  • Dijo que la cerrera como técnico de Joaquín del Olmo va en ascenso

La incertidumbre invade el campamento de los Pumas, ya que la Directiva y el Cuerpo Técnico no han dado a conocer la lista de jugadores transferibles. Por ello, algunos futbolistas como Marco Antonio Palacios ya preparan su currículo, en caso de aparecer en la lista que se podría dar a conocer en el transcurso de esta semana. En conferencia de prensa, el “Pikolín”, quien tiene un año y medio de contrato más con la escuadra felina, aseguró que se siente confiado de mantenerse en el plantel, sin embargo dijo que no se cierra a la posibilidad de ir a otro equipo para el próximo torneo. “Sí claro que yo quiero seguir aquí, todavía tengo contrato y me gustaría retirarme aquí que es mi casa, aquí me hice y aquí me formé, pero hay que ver qué pasa. "Sí claro que yo quiero seguir aquí, todavía tengo contrato y me gustaría retirarme aquí que es mi casa, aquí me hice y aquí me formé, pero hay que ver qué pasa" “Ya estoy haciendo mi currículo para mandarlo a otros equipos. No por supuesto que yo quiero seguir pero si es en otro equipo tampoco cierro esa posibilidad”. Durante el primer entrenamiento del primer equipo de cara a lo que será el Apertura 2012, Marco Antonio aseguró que no se ha sentado a platicar con el nuevo técnico y dijo que por el momento sólo le queda, como a todo el plantel, trabajar fuerte, en espera de que se dé a conocer la lista de transferibles del Club Universidad Nacional. “No apenas vamos regresando no hemos tenido la oportunidad de platicar, pero por el momento sólo nos queda trabajar fuerte en espera de que se dé a conocer la lista”. El zaguero universitario ve con buenos ojos la llegada de nuevos refuerzos y manifestó que se deben de incorporar lo más rápido posible al plantel para que conozcan la filosofía y la manera de entrenar del equipo. “Todavía no hay nadie, yo no he visto a nadie. Pero sí lo más importante es que ya estén aquí para que conozcan la filosofía de este club y la manera de trabajar que siempre es más intensa que en otros lados”. Por último, Palacios elogió el trabajo que ha hecho como entrenador Joaquín del Olmo, quien fuera su compañero en la cancha en la época de Hugo Sánchez y con quien ganó el Bicampeonato del 2004. “Ha hecho bien las cosas, es un entrenador muy joven que ya logró un ascenso con Xolos y su carrera en Primera División viene en ascenso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×