En Atlas negocian con Tigres por Mancilla; Danilinho descartado

Reforzarse con el volante brasileño, Danilo Verón, ya quedó descartado para el Atlas, pero lo que sí se está buscando es la adquisición del delantero chileno, Héctor Mancilla, ya que las...
 Reforzarse con el volante brasileño, Danilo Verón, ya quedó descartado para el Atlas, pero lo que sí se está buscando es la adquisición del delantero chileno, Héctor Mancilla, ya que las negociaciones con Tigres ya están en curso.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante brasileño prefirió quedarse en Atlético Mineiro

Reforzarse con el volante brasileño, Danilo Verón, ya quedó descartado para el Atlas, pero lo que sí se está buscando es la adquisición del delantero chileno, Héctor Mancilla, ya que las negociaciones con Tigres ya están en curso.   Víctor Flores, Vicepresidente del conjunto rojinegro, aceptó vía telefónica a Medio Tiempo que Danilinho no quiso dejar al Atlético Mineiro con quien le resta medio año de préstamo, pero en lo que sí van avanzando, es el tema de Mancilla, ya que existe una negociación y confía se cierre, puesto que hay buena disposición de los felinos.

"De Mancilla todavía está el tema, sí hay una negociación, esperemos que avance; que haga dupla con Vuoso es una posibilidad"

“Hablamos con sus agentes y el caso de Danilinho quedó descartado, le deseamos que le vaya muy bien allá en Brasil. De Mancilla todavía está el tema, sí hay una negociación, esperemos que avance; que haga dupla con Vuoso es una posibilidad”, declaró Flores.   -¿En qué porcentaje de avance va la negociación por Mancilla?– “No, no acostumbro a decir un porcentaje por respeto a las negociaciones, pero es una posibilidad que nos gustaría concretar”.   -El chileno no está en la lista preliminar de transferibles, ¿Tigres está dispuesto a deshacerse de Mancilla?- “Sí, está la apertura para avanzar (la negociación)”.   -¿Atlas tiene la solvencia económica para comprar a Mancilla?– “Esperemos que la operación tenga un desenlace y con mucho gusto les informamos”.   -¿Existe la posibilidad de dar a cambio algún jugador de Atlas a Tigres?– “De inicio, no”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×