Estoy más cerca que nunca de llegar a México: Nery Castillo

Desde su natal Uruguay, tomando unos días de descanso, Nery Castillo se siente más cerca que nunca de jugar por primera vez en el balompié azteca, con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.
 Desde su natal Uruguay, tomando unos días de descanso, Nery Castillo se siente más cerca que nunca de jugar por primera vez en el balompié azteca, con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se dijo ilusionado ante la posibilidad de volver a trabajar con Hugo Sánchez
  • Será en las próximas horas cuando el delantero pueda oficializar su traspaso

Desde Uruguay, tomando unos días de descanso, Nery Castillo se siente más cerca que nunca de jugar por primera vez en el balompié azteca, con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.   El jugador mexicano ya vislumbra la posibilidad de jugar bajo el mando de Hugo Sánchez, con quien acepta haber vivido una gran etapa de su carrera y por ello la ilusión de llegar al equipo hidalguense se hace más grande, aunque todo depende de que la Directiva proporcione su visto bueno para finiquitar la negociación.

"Hugo (Sánchez) sabe que lo quiero mucho, es algo lindo que se interese en mí, él me llamó, yo fui sincero con él y Andrés ha hablado con mi hermano. Han mandado una oferta"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×