Inició la preventa de abonos de Rayados

A diez días de la conclusión del torneo, la afición de Rayados ya se prepara para el nuevo ciclo futbolístico al acudir esta mañana a las taquillas del Tecnológico para comprar sus abonos.
A diez días de la conclusión del torneo, la afición de Rayados ya se prepara para el nuevo ciclo futbolístico al acudir esta mañana a las taquillas del Tecnológico para comprar sus abonos.
 A diez días de la conclusión del torneo, la afición de Rayados ya se prepara para el nuevo ciclo futbolístico al acudir esta mañana a las taquillas del Tecnológico para comprar sus abonos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En las taquillas del Tecnológico hubo poca afluencia de los aficionados

A diez días de la conclusión del torneo, la afición de Rayados ya se prepara para el nuevo ciclo futbolístico al acudir esta mañana a las taquillas del Tecnológico para comprar sus abonos. Pasadas las nueve de la mañana, unos veinte aficionados, pudieron ser los primeros acreedores a su pase anual de toda la temporada. La venta era restringida para abonados anteriores que tuvieran la tarjeta de crédito Rayados, así que debido a esta condición no había un gran número de aficionados en las taquillas. Eso sí, todos los primeros compradores tuvieron el beneficio que el abono lo adquirieron a 12 meses sin intereses. Posteriormente a sus ejercicios matutinos, José de Jesús González,  aficionado albiazul de 72 años de edad fue al Tec alrededor de las siete y media de la mañana para ser el primero en formarse. "Claro había que llegar temprano para poder ir hacer otras cosas y para poder salir temprano, para mí el torneo que viene no es revancha. “Simplemente son juegos nuevos y esperamos que sigan los buenos juegos, mientras Monterrey nos siga dándonos satisfacciones es magnífico para nosotros”, comentó José en entrevista al salir de las filas presumiendo ya los abonos en su poder. La venta exclusiva seguirá hasta el 2 de junio para posteriormente dar paso a la venta para abonados y después a la venta libre la cual sería a partir del 4 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×