Les piden a jugadores de Chivas reacción para corregir el camino

Debido al fuerte golpe que Chivas vivió el torneo pasado, la Directiva del equipo dejó como consigna a los que imparten los talleres de desarrollo humano que les hagan ver a los jugadores que...
Debido al fuerte golpe que Chivas vivió el torneo pasado, la Directiva del equipo dejó como consigna a los que imparten los talleres de desarrollo humano que les hagan ver a los jugadores que deben levantarse.
 Debido al fuerte golpe que Chivas vivió el torneo pasado, la Directiva del equipo dejó como consigna a los que imparten los talleres de desarrollo humano que les hagan ver a los jugadores que deben levantarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este miércoles terminan los talleres de desarrollo humano
  • La Directiva de Guadalajara quiere que se haga un buen torneo tanto en México como en la CONCACAF

Debido al fuerte golpe que Chivas vivió el torneo pasado, donde en lo deportivo no lograron llegar a instancias importantes, la Directiva del equipo dejó como consigna a los que imparten los talleres de desarrollo humano, que hoy terminan, que les hagan ver a los jugadores que deben levantarse y regresar al equipo a los planos importantes.   En las actividades que han sostenido a lo largo de estos días y que en total son tres, les han establecido que vienen dos torneos los cuales Guadalajara debe disputar con otro cara y dejar en el pasado lo que sucedió en el Torneo Clausura 2012. Es decir, la idea de los trabajos mentales, es que el jugador tenga claro que Chivas debe entregar las mejores cuentas tanto en el torneo mexicano como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.   Al terminar los talleres este miércoles, los jugadores comenzarán con el trabajo físico a partir de este jueves y será el viernes cuando el técnico John Van’t Schip comience con el mayor contacto con sus jugadores en el trabajo de campo.   Por ahora, en cuanto a posibles contrataciones de jugadores, no se han presentado novedades, pero de manera interna, la Directiva trabaja para buscar traer por lo menos un par de jugadores, sobre todo en el ataque.   Los delanteros que le pudieran interesar a Chivas, por ahora no han avanzado en cuanto a negociaciones. Pareciera complicado que en el Draft de Cancún, que inicia la siguiente semana, Guadalajara pueda cerrar trato con Monterrey por Aldo de Nigris, aunque no se descarta que los rojiblancos abran la cartera y logren convencer a los clubes de los jugadores que les interesa los puedan tratar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×