Lista la Pretemporada de Chivas en España

De cara a la actividad que Guadalajara sostendrá en el segundo semestre del 2012, donde deberán encarar la actividad del torneo Clausura 2012, así como la liga de CONCACAF, el plantel rojiblanco...
 De cara a la actividad que Guadalajara sostendrá en el segundo semestre del 2012, donde deberán encarar la actividad del torneo Clausura 2012, así como la liga de CONCACAF, el plantel rojiblanco estará haciendo su trabajo de Pretemporada en España.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva del Guadalajara tiene listo el plan de trabajo para la fase de Pretemporada que realizarán en España

De cara a la actividad que Guadalajara sostendrá en el segundo semestre del 2012, donde deberán encarar la actividad del torneo Clausura 2012, así como la CONCACAF Liga Campeones, el plantel rojiblanco estará haciendo su trabajo de Pretemporada en Figueres, España. Dicha localidad, se ubica a 139 kilómetros de Barcelona y a casi 60 kilómetros de la frontera entre España y Francia, cerca al mar mediterráneo. El trabajo del equipo de John Van’t Schip se realizará del 14 al 27 de junio, en el Peralada Golf Club, de la localidad española, el cual es un complejo deportivo donde equipos españoles como el FC Barcelona, RCD Espanyol, Deportivo La Coruña o el francés Olympique de Marsella, han desarrollado sus trabajos de Pretemporada. El Peralada, como lo indica su nombre, es un lugar para la practica de golf, sin embargo cuenta con las instalaciones deportivas para que Chivas pueda desempeñar trabajo futbolístico en dicha localidad encallada en la provincia de Cataluña. Chivas tiene previsto trasladarse a Barcelona el 17 de junio, donde celebrará su primer encuentro amistoso ante rival por definir, misma situación que tendrá que realizar Chivas para el día 24, en la misma ciudad y sin un rival definido por ahora. El Rebaño prevé regresar a México el 27 de junio, para continuar con su fase de preparación, sosteniendo cuatro encuentros de corte amistoso, de cara al arranque del torneo de Liga, previsto para el 20 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×