Néstor Calderón es jugador de Pachuca

Néstor Calderón, integrante del Tri Sub-23 que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon, pasó de los Diablos Rojos del Toluca a los Tuzos del Pachuca. Así lo dio a conocer el club hidalguense a...
 Néstor Calderón, integrante del Tri Sub-23 que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon, pasó de los Diablos Rojos del Toluca a los Tuzos del Pachuca. Así lo dio a conocer el club hidalguense a través de su cuenta oficial de Twitter.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la negociación, Edy Brambila y Gerardo Rodríguez pasan al Toluca

Néstor Calderón, integrante del Tri Sub-23 que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon, pasó de los Diablos Rojos del Toluca a los Tuzos del Pachuca. Así lo dio a conocer el club hidalguense a  través de su cuenta oficial de Twitter. “@TuzosOficial: La Directiva del Club de Futbol Pachuca informa el fichaje del refuerzo proveniente de Toluca y Seleccionado del #TriSub23 Néstor Calderón”. En la negociación con el cuadro mexiquense, la Directiva del cuadro blanquiazul también oficializó el traspaso del mediocampista Edy Brambila y el defensa Gerardo Rodríguez al conjunto escarlata. “@TuzosOficial: En la operación por el 'Avión' Calderón con el Deportivo Toluca, el Club Pachuca cedió a los jugadores Gerardo Rodríguez y Edy Brambila”. El “Avión”, surgido de la cantera de los Diablos Rojos, debutó en el Apertura 2008 y jugó ocho torneos con la camiseta escarlata. Disputó 135 partidos en Primera División, de los cuales en 117 entró de titular y anotó 22 goles.

El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi destacó la llegada de Néstor a la Bella Airosa, además de la partida de dos jugadores de sus Fuerzas Básicas.  

“Es un gusto que un jugador como Néstor Calderón llegue para jugar con los Tuzos, y se da la oportunidad que dos jugadores extraídos de nuestras Fuerzas Básicas como Gerardo Rodríguez y Edy Brambila vayan a una institución de la seriedad de Toluca; es una buena situación tanto deportiva como administrativa para ambos clubes”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×