Rayados, comprometidos con ser protagonistas

Tras la renovación de Víctor Manuel Vucetich en el timón de Rayados, el compromiso de la directiva albiazul es mantenerse en el protagonismo del balompié mexicano.
 Tras la renovación de Víctor Manuel Vucetich en el timón de Rayados, el compromiso de la directiva albiazul es mantenerse en el protagonismo del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados renovó a Vucetich por tres años más

Tras la renovación de Víctor Vucetich en el timón de Rayados, el compromiso dentro del seno albiazul es mantenerse en el protagonismo del balompié mexicano, lugar donde ha estado por lo menos en los últimos dos años.

Esta mañana, Luis Miguel Salvador, dirigente de los del Cerro de la Silla, mencionó que la idea es seguir dándole todos los materiales a Vucetich para que el equipo navegue en altos mares.

“El compromiso está en mantener al Monterrey en los primeros lugares como ha sucedido, eso también le quedó muy claro a Víctor(Vucetich).

“Este compromiso implica esa responsabilidad, esperemos cumplirla, nosotros  poniendo todo denuestra parte para darle las herramientas para que el Monterrey siga arriba,siendo un equipo protagonista y peleando todo lo que le toque pelear en losprimeros lugares”, dijo Salvador.

"El compromiso está en mantener al Monterrey en los primeros lugares como ha sucedido, eso también le quedó muy claro a Víctor(Vucetich)"

Como lo ha dicho en ocasiones anteriores, para el siguiente torneo Monterrey desde este momento ya puede decir que cuenta con plantel completo y al Draft solo se irá aanalizar lo que haya en la vitrina.

“No estamos considerando hacer movimientos, hay que analizar el plantel, la realidad es que no se tiene la intención de hacer movimientos.

“Vamos a esperar si se presenta algo, ya lo analizaremos y lo veremos”, indicó.

Sobrela ausencia de Darvín Chávez e Hiram Mier, quienes se perderán el inicio del Apertura 2012, por ser seleccionados nacionales que participarán en los Juegos Olímpicos, Salvador dijo que hay plantel suficientes para suplirlos.

“A Mier o Darvín tenemos gente para suplirlos, no hay problema, es lo que nos enfrentamosa todos los torneos, tenemos un plantel basto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×