Rubens Sambueza no es una decisión precipitada: Peláez

La contratación de Rubens Sambueza no tiene cosas negativas para Ricardo Peláez. El Presidente Deportivo del América expresó su alegría por la contratación del segundo refuerzo que tendrá al América.
La contratación de Rubens Sambueza no tiene cosas negativas para Ricardo Peláez. El Presidente Deportivo del América expresó su alegría por la contratación del segundo refuerzo que tendrá al América.
 La contratación de Rubens Sambueza no tiene cosas negativas para Ricardo Peláez. El Presidente Deportivo del América expresó su alegría por la contratación del segundo refuerzo que tendrá al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El extranjero que dejará su lugar en el equipo será anunciado en 48 horas

La contratación de Rubens Sambueza no tiene cosas negativas para Ricardo Peláez. El Presidente Deportivo del América expresó su alegría por la contratación del segundo refuerzo que tendrá al América para el siguiente torneo y se negó a hablar de las indisciplinas en las que ha caído el jugador argentino. Argumentando que cualquier contratación que hace el América está basada en un análisis profundo y a consciencia, Peláez indicó que tienen fiel conocimiento de la carrera del ex jugador de River Plate y apelarán al conocimiento que tiene Miguel Herrera sobre él, para que funcione en América. “No es una decisión precipitada, estamos decidiendo bien, informados de la situación del jugador, lo conoce perfectamente Miguel Herrera y por eso hicimos esa elección, nosotros no hacemos elecciones precipitadas o porque nos gustó de última hora. Ha estado estudiada, planeada y analizada. "No es una decisión precipitada, estamos decidiendo bien, informados de la situación del jugador, lo conoce perfectamente Miguel Herrera y por eso hicimos esa elección". “Estamos bien informados, con buenas referencias del Cuerpo Técnico, él está comprometido e ilusionado y con eso nos basta. La gente puede cuestionarlo, está en su derecho, pero pensamos que es una buena elección”, explicó vía telefónica. El directivo azulcrema detalló las características por las que Sambueza le llenó el ojo tanto al Cuerpo Técnico como a la Directiva, resaltando las condiciones desequilibrantes que ha mostrado a lo largo de su paso por México. “Estamos muy contentos, pensamos que es un buen jugador, con grandes condiciones, desequilibrante, encarador, con buen manejo de pelota, con muy buenas condiciones técnicas y además de todo nuestro técnico lo conoce, lo trabajo en Estudiantes y el área deportiva decidió que es una buena elección y el está muy comprometido y emocionado”, explicó el Presidente Deportivo. La llegada de Sambueza provoca que uno de los cinco extranjeros que tiene América en su nómina tenga que ser dado de baja, situación que será dada a conocer en los próximos días para intentar colocarlo en otro equipo durante el Draft del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×