Ya no tengo cabeza para Cruz Azul: Emanuel Villa

Pese a estar presente en los entrenamientos de Cruz Azul desde que el cuadro cementero regresó de vacaciones, Emanuel Villa dejó en claro que no tiene cabeza para pensar que se podría dar una...
Pese a estar presente en los entrenamientos de Cruz Azul desde que el cuadro cementero regresó de vacaciones, Emanuel Villa dejó en claro que no tiene cabeza para pensar que se podría dar una renovación con la Máquina celeste.
 Pese a estar presente en los entrenamientos de Cruz Azul desde que el cuadro cementero regresó de vacaciones, Emanuel Villa dejó en claro que no tiene cabeza para pensar que se podría dar una renovación con la Máquina celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Israel Castro dejó en claro que Memo Vázquez tiene hambre de triunfo
  • El delantero indicó que no tiene nada que reprocharle al club cementero

Pese a estar presente en los entrenamientos de Cruz Azul desde que el cuadro cementero regresó de vacaciones, Emanuel Villa dejó en claro que no tiene cabeza para pensar que se podría dar una renovación con la Máquina celeste y de pasó dejo en claro que sólo son detalles los que lo separan de Pumas.   Villa aprovechó para dejar en claro que no tiene nada que reclamarle a Cruz Azul, pues siempre fue una institución que le dio todo, y viceversa, aunque agradeció las muestras de cariño del club azul.   "Mi cabeza ya está fuera de aquí, no puedo pensar ahora en Cruz Azul. No creo que pudieran revertirse las cosas ahora, si en tanto tiempo no pude llegar a un acuerdo con el equipo, dudo que lo pudiera hacer ahora.

"Mi cabeza ya está fuera de aquí, no puedo pensar ahora en Cruz Azul. No creo que pudieran revertirse las cosas ahora"

"La ruptura me sacudió un poquito, pero le agradezco mucho a la afición su cariño. Uno a veces necesita nuevos aires, pero tampoco le recrimino nada al club que siempre le estaré agradecido por tenerme aquí”, apuntó Villa.   Sobre el porqué no se ha presentando con Pumas como su nuevo refuerzo, Villa aseveró que prefiere terminar su contrato con la Máquina y hacer las cosas como se deben para luego ya entregarse al cien por ciento a su escuadra.   "Prefiero que las cosas se hagan bien, paso a paso; primero debe haber un acuerdo. Ha habido casos en que las cosas se frustran y no quiero que pase esto, yo estoy trabajando a mi manera", dijo.   MEMO VÁZQUEZ TIENE HAMBRE DE TRIUNFO: ISRAEL CASTRO   Israel Castro, jugador de Cruz Azul, quien ya conoce a Guillermo Vázquez, con quien incluso fue Campeón en los Pumas, apuntó que el nuevo timonel de la Máquina tiene hambre de triunfo y de conseguir cosas importantes, aunque no lo comprometió a obtener el título después de 15 años de no hacerlo.   "Él (Guillermo Vázquez) es el más apto para decir que ideas trae, pero de lo que lo conozco es una persona que tiene mucha hambre de trascender, de hacer las cosas bien. Le han funcionado cosas y le han dado resultado", dijo el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×