Analiza Tigres la salida de Mancilla al Atlas

Ante la declaración del Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores, que reveló ya existe una negociación con Tigres por Héctor Mancilla, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, tuvo que aceptar...
Ante la declaración del Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores, que reveló ya existe una negociación con Tigres por Héctor Mancilla, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, tuvo que aceptar que analizan la salida del chileno.
 Ante la declaración del Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores, que reveló ya existe una negociación con Tigres por Héctor Mancilla, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, tuvo que aceptar que analizan la salida del chileno.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero chileno fue el jugador que puso a Tigres a minutos de la Final
  • Del torneo regular Clausura 2012, Mancilla apenas jugó siete partidos

Ante la declaración del Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores, que reveló ya existe una negociación con Tigres por Héctor Mancilla, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, tuvo que aceptar que analizan la salida del chileno.   La Directiva del conjunto de la UANL se había dedicado a asegurar que el delantero sudamericano entraba en planes, que tanto ellos como dirigentes y Ricardo Ferretti como entrenador, querían su permanencia, en lo cual Mancilla estaba de acuerdo.   Sin embargo, “El Inge” hoy declaró que si le conviene a todas las partes, Mancilla saldrá de Tigres; incluso, no quiso dar como un hecho el traspaso, por temor a que si se habla antes de tiempo, se puede caer la negociación.   “Hay pláticas y hay comentarios (con Atlas), hay posiciones y mientras no se dé, cuando todas las partes digamos que estamos de acuerdo, es el momento que se cierra; si yo te digo, ‘sí por Mancilla ya llegamos a un acuerdo’ y luego algo sucede, se viene abajo todo, uno queda mal, uno puede echar a perder para Tigres, para Atlas o para Mancilla.   “Siempre hemos dicho que si las ventajas que ofrece un intercambio, tanto con Mancilla como con otros jugadores, si son buenas para todas las partes, lo podemos contemplar… nosotros estamos analizando toda posibilidad seria, formal”, recalcó Rodríguez.   El dirigente habló de lo que se espera en el Draft de la próxima semana, señalando que verán que hay en el mercado, pero aclarando que no serán muchas las incorporaciones al plantel y también, aprovechó para advertir que aquellos clubes que quieran a un felino, tendrán que pagar lo que vale el jugador.   “Seguimos trabajando con mucha intensidad, la próxima semana en Cancún vamos a tratar de ver qué hay interesante para Tigres, porque ahorita Tigres ya se puso exigente en cuanto a jugadores que puedan venir al plantel,   “Tampoco son muchos los jugadores que necesita Tigres, a Tigres siempre les quieren vender y cuando quieren jugadores nuestros, los quieren prestados, ya no estamos en esa posición, cualquiera que quiera un jugador de Tigres, debe invertir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×