Compra de refuerzos no afectará en pagos de sueldos a jugadores de Atlas

La Directiva de Atlas se encuentra lista para hacerle frente a lo que se presentará en cuanto a los compromisos económicos que se presentarán a lo largo del año futbolístico y más ahora que están...
 La Directiva de Atlas se encuentra lista para hacerle frente a lo que se presentará en cuanto a los compromisos económicos que se presentarán a lo largo del año futbolístico y más ahora que están comprando jugadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los dirigentes rojinegros reconocen que pueden presentare atrasos, aunque todo solucionable 

La Directiva de Atlas se encuentra lista para hacerle frente a lo que se presentará en cuanto a los compromisos económicos que se presentarán a lo largo del año futbolístico y más ahora que están comprando jugadores, que en estos momentos llevan tres: Vicente Matías Vuoso, Alonso Sandoval y Sergio Ponce.   En Colomos han planeado que los sueldos de los jugadores se paguen como debe ser, eso sí, en ocasiones podrán presentare atrasos en los mismos, pero la Directiva les ha informado que están desarrollando todo para que no se presenten dichos problemas.   “Nosotros estamos conscientes de los compromisos que tenemos, en ocasiones nos hemos atrasado, pero siempre hemos cumplido con los pagos. Si bien, estamos reforzando el equipo, eso no significa que no tendremos dinero para pagar los sueldos.

"Nosotros estamos conscientes de los compromisos que tenemos, en ocasiones nos hemos atrasado, pero siempre hemos cumplido con los pagos"

"Estamos trabajando de manera ordenada en cuanto a un presupuesto y pagos que hemos recibido por parte de nuestros patrocinadores y demás compromisos comerciales que se tienen”, expresó el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío.   Para que el plantel quede redondeado, los rojinegros quieren traer dos refuerzos más, un delantero y un volante ofensivo, en el caso del atacante, están esperando que avance el caso de Esteban Paredes, mientras con el tema de Héctor Mancilla, Tigres no ha definido si lo negociará o no.   “En el caso de Paredes, sigue ahí, esperando una respuesta, en el de Mancilla, Tigres no lo tiene transferible, estamos esperando si al final podremos hacer algo. Además, si viene (Mancilla), será bajo las condiciones que Atlas pueda presentar en lo económico, porque no podemos brincar los rangos que se tienen y ni hacer ningún tipo de excepción en cuanto a las formas de negociar con los jugadores”, acotó Flores Cosío.   Es probable que para este viernes Atlas pueda cerrar su cuarto refuerzo, y en este caso sería el volante ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×