Couchonnal descartó la llegada de Hernán Crespo al Atlante

El Presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal descartó que el delantero argentino, Hernán Crespo llegue como refuerzo al equipo azulgrana para la siguiente temporada.
 El Presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal descartó que el delantero argentino, Hernán Crespo llegue como refuerzo al equipo azulgrana para la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Atlante dijo que el nuevo delantero del equipo azulgrana será extranjero y será una 'bomba'

El Presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal descartó que el delantero argentino, Hernán Crespo llegue como refuerzo al equipo azulgrana para la siguiente temporada y sin dar nombre dijo que en los próximos días darán a conocer el nombre de su nuevo delantero extranjero, el cual calificó como una "bomba". Tras la junta de dueños, el directivo atlantista reconoció que sí hubo un acercamiento con el ex atacante del Inter de Milán y del Chelsea, pero que todo quedó en una simple plática. "No, lo de Hernán Crespo se habló a petición de él, se habló con un representante y había cierto interés y una posibilidad, pero todo quedó en una posibilidad. "Sí (queda descartado, hubo conversaciones pero nada más, si se dieron cuenta la mayoría de las noticias venían de Argentina... estamos próximos a anunciar a un centro delantero que les va a gustar". -¿Es una bomba?- "Yo digo que sí". Referente a las conclusiones de la reunión de dueños, Couchonnal manifestó que sólo se presentaron los puntos que se tratarán en las juntas que sostendrán en Cancún la próxima semana durante el Draft Agregó que hoy no se tomó ninguna decisión. "Básicamente se hizo la presentación de los puntos que se van a tratar en Cancún, sin ninguna toma de acuerdo hasta el dia de hoy".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×