Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cuauhtémoc Blanco se retira en diciembre

Cuauhtémoc quiere prepararse para ser DT de acuerdo a su representante. (Foto: Mexsport)
Cuauhtémoc quiere prepararse para ser DT de acuerdo a su representante. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 31 de Mayo del 2012

  • El representante de Blanco indicó que Cuauhtémoc no tiene ofertas de la Primera División
Seis meses y se va. Cuauhtémoc Blanco tiene planeado retirarse luego de concluir el siguiente torneo con Dorados de Sinaloa, según lo informó su representante José Manuel Sanz, quien acudió a las instalaciones de la FEMEXFUT.

El mismo representante aseguró que por el momento el "Temo" no tiene ofertas de la Primera División y volvió a desechar la posibilidad de llegar al América para vivir sus últimos meses como futbolista.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
"Cuauhtémoc está muy contento, la intención es continuar ahí los últimos seis meses, porque creo que serán los últimos seis meses y por decisión de él se retira, todo depende de cómo vayan las cosas, pero la idea es esa.

"Cuauhtémoc está muy contento, la intención es continuar ahí los últimos seis meses, porque creo que serán los últimos seis meses y por decisión de él se retira, todo depende de cómo vayan las cosas, pero la idea es esa".
"América le ofreció un partido de retiro y la idea nuestra es hacer más o menos cinco partidos de despedida en Estados Unidos con un equipo, no con amigos de Cuauhtémoc, en una situación formal, hacer dos juegos más en México y listo", comentó.

El futuro también comienza a tomar forma, pues la idea es que Blanco comience su carrera como estratega tan pronto cuelgue los botínes, por lo que el próximo año ya estaría asumiendo la Dirección Técnica de algún equipo.

"El siguiente paso en el 2013 es que sea Director Técnico y que pueda tomar a un equipo que requiera de sus servicios", explicó Sanz.

El representante acudió a las oficinas del organismo rector para intentar resolver el adeudo de 13 meses que el club Irapuato tiene con Blanco, situación que deberá quedar definida antes del régimen de transferencias o el cuadro fresero no podrá participar.
"El siguiente paso en el 2013 es que sea Director Técnico y que pueda tomar a un equipo que requiera de sus servicios".

"Venimos a ver la situación de Irapuato, a resolverlo, hay un principio de acuerdo y esperemos que se cumpla. Este es el final porque ya no hay tiempo, el Draft es el lunes.

"Tienen que pagar hoy o mañana. Si no pagan la Federación actuará. Lógicamente faltan a la confianza, si se llega a un acuerdo y no se cumple, te faltan a la confianza", concluyó el agente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios