Recibe nuestro newsletter
 

Embargan al club San Luis

Los bienes embargados fueron entregados al Ayuntamiento de San Luis. (Foto: Especial)
Los bienes embargados fueron entregados al Ayuntamiento de San Luis. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 31 de Mayo del 2012

  • Se encontró que el club también se abastecía de una toma clandestina
  • Se le impuso una multa de 205 mil pesos por la falta de pago

Apenas llegó la nueva Directiva y los problemas ya aparecieron. El club San Luis fue embargado por Interapas, organismo que rige el cobro del agua en la entidad, argumentando falta de pago y el haber hecho caso omiso de los avisos que se le habrían enviado a la institución sanluisina en reiteradas ocasiones.

Interapas procedió al embargo de algunos bienes ubicados en las instalaciones de La Presa, lugar en el que se llevan a cabo los entrenamientos del cuado sanluisino que desde la semana pasada pasó a manos del señor Jorge Nacer en compra a Grupo Televisa.

Interapas a través de su Departamento de Cobranza también impuso una multa de 205 mil pesos, además de suspender el servicio.

"Esta agua que sustraían ilegalmente era utilizada para el riego de los campos de futbol de pasto, en los que realizan sus entrenamientos los integrantes del Club San Luis"

Jorge Fuentes, Subdirector de Cobranza de Interapas indicó que aunado a la multa y a la suspensión del servicio también se levantó otro procedimiento debido a que en febrero de este año encontraron una toma clandestina que abastecía las instalaciones del San Luis.

“Esta agua que sustraían ilegalmente era utilizada para el riego de los campos de futbol de pasto, en los que realizan sus entrenamientos los integrantes del Club San Luis”, puntualizó Fuentes Cabrera para el diario La Razón de San Luis.

Las instalaciones de La Presa y los bienes embargados fueron entregados en calidad de comodato al Ayuntamiento de San Luis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios