En Toluca van por Wilson Thiago y Oswaldo González

En Toluca buscan redondear el plantel de cara al Apertura 2012 y para eso la Directiva del cuadro escarlata intenta fichar al brasileño Wilson Thiago y al chileno Oswaldo González.
En Toluca buscan redondear el plantel de cara al Apertura 2012 y para eso la Directiva del cuadro escarlata intenta fichar al brasileño Wilson Thiago y al chileno Oswaldo González.
 En Toluca buscan redondear el plantel de cara al Apertura 2012 y para eso la Directiva del cuadro escarlata intenta fichar al brasileño Wilson Thiago y al chileno Oswaldo González.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Diablos dijo que Romagnoli ya quedó desligado del equipo escarlata

En Toluca buscan redondear el plantel de cara al Apertura 2012 y para eso la Directiva del cuadro escarlata intenta fichar al brasileño Wilson Thiago y al chileno Oswaldo González. El propio Presidente de los Diablos Rojos, Fernando Corona quien dijo que son dueños del 75 por ciento de la carta de González por lo cual confió en que no habrá problema en traerlo a México. "Vamos por uno o dos refuerzos. El primero es Oswaldo González que ahorita está en la U de Chile, somos dueños del 75 por ciento de su carta y el otro es el brasileño Wilson Thiago que jugó en Morelia". "Vamos por uno o dos refuerzos. El primero es Oswaldo González que ahorita está en la U de Chile, somos dueños del 75 por ciento de su carta" Referente al mediocampista, Martín Romagnoli que es pretendido por Pumas, el Directivo de conjunto mexiquense dijo que el argentino ya quedó desligado del club y que sólo falta que arregle el aspecto económico con el cuadro universitario. "Lo de Martín ya está sólo es cuestión de que se arregle con Pumas, pero con nosotros ya quedó", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×