Estaría Efraín Juárez interesado en propuesta del América

Luego de que Ricardo Peláez, Presidente del América, admitiera que le gustaría tener a Efraín Juárez en sus filas, el representante del jugador aseguró que al mediocampista le agrada la propuesta...
Luego de que Ricardo Peláez, Presidente del América, admitiera que le gustaría tener a Efraín Juárez en sus filas, el representante del jugador aseguró que al mediocampista le agrada la propuesta de las Águilas.
 Luego de que Ricardo Peláez, Presidente del América, admitiera que le gustaría tener a Efraín Juárez en sus filas, el representante del jugador aseguró que al mediocampista le agrada la propuesta de las Águilas.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El agente del mexicano aseguró que la propuesta del América es muy interesant

Luego de que Ricardo Peláez, Presidente del América, admitiera que le gustaría tener a Efraín Juárez en sus filas, el representante del jugador del Celtic de Glasgow aseguró que al mediocampista, quien ya analiza muy seriamente regresar a México, le agrada la propuesta de las Águilas. “Efraín estaría interesado en escuchar al club América. Están hablando”, expresó Berlanga quien por otra parte dijo que “sin embargo Efraín tiene contrato con el Celtic y sigue siendo de su propiedad. Además su preferencia es quedarse en Europa, pero la de México es una propuesta interesante”, aseveró el agente. Ayer Peláez había elogiado al canterano de Pumas y aseguró que su polivalencia es su cualidad más brillante. “Es un jugador que siempre me ha gustado, es un comodín. Por supuesto que hemos preguntado por él, pero no hay nada claro hasta ahora”, afirmó el directivo en conferencia de prensa. El jugador, quien se puede desempeñar como lateral o medio de contención, tiene dos años más de contrato con el cuadro escocés, sin embargo no ha tenido la continuidad necesaria, inclusive fue prestado al Zaragoza en la mitad de la campaña anterior pero sin tener buenos resultados. Efraín Juárez, de 25 años de edad, pagó la inactividad con el Celtic pues ya no fue convocado para la Selección Mexicana, por lo que volver a su país sería buena opción para tener minutos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×