Jorge Zamogilny, oficialmente mexicano

El presente de Jorge Damián Zamogilny está lleno de contrastes. Mientras que en este momento de su carrera no tiene equipo para el siguiente torneo, hoy obtuvo el documento que lo acredita como...
El presente de Jorge Damián Zamogilny está lleno de contrastes. Mientras que en este momento de su carrera no tiene equipo para el siguiente torneo, hoy obtuvo el documento que lo acredita como mexicano.
 El presente de Jorge Damián Zamogilny está lleno de contrastes. Mientras que en este momento de su carrera no tiene equipo para el siguiente torneo, hoy obtuvo el documento que lo acredita como mexicano.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista tiene 139 partidos jugados en el Máximo Circuito
  • Es una de las cartas más fuertes de Atlas para el Régimen de Transferencias

El presente de Jorge Damián Zamogilny está lleno de contrastes. Mientras que en este momento de su carrera no tiene equipo para el siguiente torneo, hoy obtuvo el documento que lo acredita como mexicano.   El “Ruso” ya vistió la camiseta de tres clubes en la Primera División del país. A partir de que debutó con Puebla en el Apertura 2007, luego pasó por Estudiantes Tecos, y el torneo pasado llegó al Atlas, institución en la que no tuvo mucha participación.   "Me casé con una hermosa queretana que amo, hace 9 meses nació nuestro primer hijo, Danilo, que es tapatío, México me dio todo" Este día el propio jugador dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que ya recibió su carta de naturalización, así como también resaltó los aspectos más importantes que han marcado su vida desde que arribó a México.   “Un 6 de junio de 2001, con 21 años y la maleta llena de objetivos, metas y sueños, abordé el avión con destino a México. Poco a poco en estos casi 11 años en el país, con buenos y malos momentos vividos, me fui enamorando de las costumbres y tradiciones de su gente.   “Me casé con una hermosa queretana que amo, hace 9 meses nació nuestro primer hijo, Danilo, que es tapatío, México me dio todo. Hace unas horas me otorgaron mi carta de naturalización. Por lo que ya puedo decir que soy un mexicano más. Quería compartirles esta alegría”, se lee en la red social.   Con este acontecimiento, quizá sea más fácil que los Zorros puedan acomodar al ahora mediocampista mexicano, quien apareció en la lista de transferibles que dio a conocer Atlas hace un par de semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×