Leandro Cufré sólo piensa en el Atlas

El nombre de Leandro Cufré está en la mira de varios clubes en México tras su buen desempeño con Atlas, sin embargo, el zaguero argentino se enfoca en los Zorros.
El nombre de Leandro Cufré está en la mira de varios clubes en México tras su buen desempeño con Atlas, sin embargo, el zaguero argentino se enfoca en los Zorros.
 El nombre de Leandro Cufré está en la mira de varios clubes en México tras su buen desempeño con Atlas, sin embargo, el zaguero argentino se enfoca en los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Estoy muy feliz, me debo al Atlas, a esta afición, y a mis compañeros”, dijo el defensor
  • El jugador será parte de la expedición a Corea del Sur

El nombre de Leandro Cufré está en la mira de varios clubes en México tras su buen desempeño con Atlas, sin embargo, el zaguero argentino se enfoca en los Zorros.   Lo satisfactorio que ha sido para el Capitán rojinegro su estadía en el cuadro de Colomos, es un factor que lo tiene pensando solamente en defender la camiseta del conjunto tapatío, incluso, el hecho de que se rumore que puede emigrar al otro equipo, es algo que lo tiene sin cuidado.   “Cuando vea algo que no me gusta, agarro mi valija y me voy si no lo puedo cambiar, si no lo puedo revertir me voy; pero por el momento estoy muy cómodo y de posibles transferencias ahorita realmente no, en este momento estoy pensando en la próxima gira porque tenemos que hacer un buen plantel.   "Cuando vea algo que no me gusta, agarro mi valija y me voy si no lo puedo cambiar, si no lo puedo revertir me voy; pero por el momento estoy muy cómodo" “No quiero hablar de un supuesto interés de otro equipo, obviamente que sí me llegan los comentarios, a uno lo ponen contento porque quiere decir que las cosas se están haciendo bien, pero estoy muy tranquilo porque nunca me movió la parte económica”, dijo Cufré.   En el mismo tenor, el sudamericano está consciente de que la falta de liquidez es un problema que acarrea Atlas desde hace mucho tiempo, no obstante, para él no es determinante este factor para condicionar su estadía en la madriguera, dado que quizá otro club pudiera pagarle un mejor contrato.   “Yo leía que el Atlas tenía problemas económicos, sin embargo quise venir porque era un reto y un desafío muy lindo en mi carrera, en este momento tenemos que ir por más, si hubiera buscado la parte económica, me hubiera quedado en Europa”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×