Los Tigres quieren a Jackson, pero él prefiere marcharse a Europa

La Directiva de Tigres no suele dar nombre de los jugadores que pretende, pero hoy el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, aceptó que les interesa el delantero de Jaguares, Jackson...
 La Directiva de Tigres no suele dar nombre de los jugadores que pretende, pero hoy el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, aceptó que les interesa el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, pero a su vez le da las gracias.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Rayados también ha preguntado por el delantero colombiano
  • Hace un año, Guardado rechazó a Tigres por seguir en Europa

La Directiva de Tigres no suele dar nombre de los jugadores que pretende, pero hoy el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, aceptó que les interesa el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, pero a su vez le da las gracias.   Y es que luego de que el Presidente de los chiapanecos, Guillermo Cantú, revelara que los de la UANL preguntaron por el colombiano, Rodríguez reconoció que eso es verdad; sin embargo, la posibilidad prácticamente fue desechada.   El motivo es que el atacante tiene la intención de emigrar a Europa, por lo cual Rodríguez subrayó que ante eso nada pueden hacer; recordando que eso mismo les ocurrió hace un año con el mexicano Andrés Guardado, quien los rechazo por estar en el Viejo Continente.   "Jackson Martínez es un jugador muy interesante, es un jugador que tiene un gran valor profesional" “Preguntamos ‘oye, ¿cómo está?’, y luego ‘no, que se quiere ir a Europa’, pues gracias, porque es igual cuando nos preguntan ustedes (prensa) por los mexicanos que juegan allá, preguntamos por varios de ellos y nos dijeron muy claro que se querían quedar en Europa”   “Hablamos con Andrés Guardado, te estoy hablando de hace un año, y no pues que se quiere quedar en Europa, ahora ya está en el Valencia… ¿cómo le haces para traer un jugador que quiere seguir allá? o ¿qué haces con un jugador que se quiere ir para allá?”, indicó.   Rodríguez destacó que Martínez tiene el perfil Tigre, describiendo cómo es el jugador: “Jackson Martínez es un jugador muy interesante, es un jugador que tiene un gran valor profesional, sé que es muy dedicado, acaba de tener una familia nueva”.   Al respecto, el dirigente de Jaguares no cierra las puertas, ya que no descarta que Jackson pueda salir en el Draft de la próxima semana, en caso de existir una buena oferta.   POR AYALA NO, POR TORRES NILO SÍ   Los rumores de que el central Hugo Ayala podría emigrar a Europa ha sonado fuerte en los últimos meses, pero Rodríguez asevera que no hay ninguna oferta por este defensa.   Incluso, Rodríguez confesó que a quien sí buscaron fue al lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, pero eso ya ocurrió hace par de meses y no se ha vuelto a presentar la parte interesada.   “Ninguna oferta formal por Ayala nos ha llegado, son puras especulaciones y no vamos a caer en eso… por Jorge Torres Nilo hubo una (oferta) hace dos meses y ya no volvió”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×