Nuevo nombre, pero sin patrocinio para Liga mexicana: Decio de María

La nueva Liga del futbol mexicano está lista y quedó aprobada por todos los Presidentes de la Primera División del futbol mexicano. Este jueves en una reunión de extraordinaria de la Asamblea de...
La nueva Liga del futbol mexicano está lista y quedó aprobada por todos los Presidentes de la Primera División del futbol mexicano. Este jueves en una reunión de extraordinaria de la Asamblea de Primera División fueron aprobados los estatutos.
 La nueva Liga del futbol mexicano está lista y quedó aprobada por todos los Presidentes de la Primera División del futbol mexicano. Este jueves en una reunión de extraordinaria de la Asamblea de Primera División fueron aprobados los estatutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el corto plazo la Liga mexicana no tendrá un patrocinador
  • Habrá un torneo de Copa para el Apertura y otro para el Clausura

La nueva Liga del futbol mexicano está lista y quedó aprobada por todos los Presidentes de la Primera División. Este jueves en una reunión de extraordinaria de la Asamblea de Primera División fueron aprobados los estatutos que habrán de regir a la Liga que se pondrá en marcha a partir del próximo semestre.   Uno de los puntos más importantes es que el torneo mexicano cambiará de nombre, así como del logo que tiene como imagen, aunque quedó completamente descartado que en el corto plazo, exista un patrocinador para la nueva Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×