Oswaldo Alanís, cerca de ser santo

Todo apunta para que Osvaldo Alanís se vista de santo para el próximo torneo, ya que se rumora fuertemente que será el primer refuerzo del Campeón para el naciente Torneo Apertura 2012.
Todo apunta para que Osvaldo Alanís se vista de santo para el próximo torneo, ya que se rumora fuertemente que será el primer refuerzo del Campeón para el naciente Torneo Apertura 2012.
 Todo apunta para que Osvaldo Alanís se vista de santo para el próximo torneo, ya que se rumora fuertemente que será el primer refuerzo del Campeón para el naciente Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Juega como lateral derecho y llegaría procedente de Estudiantes

Todo apunta para que Osvaldo Alanís se vista de santo para el próximo torneo, ya que se rumora fuertemente que será el primer refuerzo del Campeón para el naciente Torneo Apertura 2012. Esto se comenta en la ciudad de Guadalajara y más tarde podría ser confirmado por la Directiva de Santos, misma que no ha comentado nada al respecto. Alanís descendió con Estudiantes Tecos, con los que participó en 10 partidos de la última campaña en Primera División. Y al parecer él es el elegido para pelear un puesto en el cuadro titular por la lateral izquierda. Vale la pena recalcar que la Directiva de Santos hasta el momento no ha dado a conocer alguna contratación ni ha declarado abiertamente interés en el jugador ni en ningún otro posible refuerzo. No obstante, se dice que esta negociación está prácticamente cerrada y podría haber noticias en las próximas horas. Oswaldo Alanís Pantoja nació el 18 de marzo de 1989, cuenta con 23 años de edad y debutó en Primera con la playera de Estudiantes el 26 de abril del 2009 en un juego ante América. Ha marcado un total de cuatro goles en su corta carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×