Volverá a aparecer el 'Hecho en CU': Jaime Lozano

Jaime Lozano fue presentado como el primer refuerzo de Pumas para el Apertura 2012. El volante auriazul expresó sus deseos de desempolvar el 'Hecho en CU' y regresarlo al estadio que lo encumbró.
 Jaime Lozano fue presentado como el primer refuerzo de Pumas para el Apertura 2012. El volante auriazul expresó sus deseos de desempolvar el 'Hecho en CU' y regresarlo al estadio que lo encumbró.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El volante firmó por dos años y podrían ser sus últimos torneos
  • "Es el día más feliz de mi vida, siempre lo soñé"

Jaime Lozano fue presentado como el primer refuerzo de Pumas para el Apertura 2012. Luego de resolver las trabas que retrasaron su llegada a CU, el volante auriazul expresó sus deseos de desempolvar el "Hecho en CU" y regresarlo al estadio que lo encumbró. "De mi parte sí, espero que mucha gente la llevé (playera "Hecho en CU"), aunque es más complicado ahora porque te la levantas y te amonestan, pero si no tengo amarilla seguro que la levanto", indicó. Con un contrato por dos años, el "Jimmy" calificó este día como el más feliz de su vida y aceptó que podrían ser los últimos en su carrera, dependiendo de la forma cómo se presenten las cuatro temporadas que tendrá participación. "Me imaginaba y lo soñé. Cuando dejé Pumas para ir a Tigres era uno de mis objetivos poderme retirar en casa, no cualquiera puede hacerlo" "Me imaginaba y lo soñé. Cuando dejé Pumas para ir a Tigres era uno de mis objetivos poderme retirar en casa, no cualquiera puede hacerlo. Es de los días más felices de mi vida, el poder estar nuevamente en Pumas y la verdad que es un sueño hecho realidad. "A lo mejor, no lo sé (serían sus últimos años como futbolista). Soy un jugador de experiencia, grande, puede ser que así sea, pero estoy feliz, quiero disfrutar estos dos años porque no soy de la idea de retirarme hasta que el cuerpo aguante, quiero retirarme en buen momento", explicó en la cancha 2 de Ciudad Universitaria. Lozano resaltó que el primer renglón en el que aportará para los universitarios será en la experiencia, además de recordar la dupla que formó con Emanuel Villa en Cruz Azul y que le gustaría revivir en Pumas. "Experiencia, tengo que ser un líder porque hay jóvenes que van a imitar lo que ven en los que llegamos y somos gente de experiencia que aunado a los canteranos hagamos un equipo protagonista. "Tuve una gran conexión con Emanuel, el primer torneo que nos conocimos era como si tuviéramos tres o cuatro temporadas juntos y es al delantero que más pases de gol he puesto, pero siempre es importante tener jugadores que se puedan combinar de esa manera", detalló. Por último, salió al paso de las críticas que han envuelto al estratega, Joaquín del Olmo, por lo que el veterano futbolista apeló al carácter del estratega para dejar en claro que tendrá un buen torneo. "Joaquín fue un gran jugador, de carácter fuerte, muy disciplinado y me parece que las cosas le van a salir bastante bien", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×